iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

385.008 3.073
Escrito   0  0  
Yo recibí también el SMS ayer sobre las 7 de la tarde. Esperando también a que llegue, me dijeron que antes del miércoles seguro.
Es el normal de 16gb negro

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
Escrito   0  0  
Como mirais pedido?
Yo no tengo nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franconet
Buenos días, el último mensaje de Vodafone incluía un número de usuario y de pedido, y un enlace a su web de envíos, donde sí los introduces te indica la situación de tu pedido y la empresa de transporte que te lo está llevando. Introduciendo esos datos no te sale la compañía de transporte?
Un saludo.

El ultimo mensaje que recibí decía "VF info: iniciamos el envío de su pedido. En un plazo máximo de 4 días lo recibirá en la dirección que nos ha indicado"

Vivo en Canarias así que se que hoy no lo tendré pero mas que nada por curiosidad.
Escrito   0  0  
Recibido sms de otro amago que hice el martes sobre las 15:00
Escrito   0  0  
Canarias según tengo entendido tiene almacén distinto y por tanto stock distinto. A lo mejor no te tarda mucho. Yo estoy pendiente del SMs de permanencia con el iPhone 6 64 en gris espacial q lo reserve el jueves a las 18:30
Escrito   0  0  
Recibido sms de permanencia. Reservado el martes sobre las 16:00
Escrito   0  0  
Hola chicos! Yo reserve el iphone 6 16g el jueves por la tarde, y estoy a la espera del mensaje de permanecía.

Tengo dos dudas, sabéis si viene con nano sim? Es que yo tengo micro sim, si no tendré que ir a vodafone a hacerme una. Podéis informar a los que les vaya llegando.

Y otra, yo no soy la titular de la línea, sabéis si cuando llegue el mensajero podré recoger el telefono? O sólo se lo entregan al titular?

Muchas gracias! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Vodafone o se pasa o no llega, esta tarde a las 16:00 tenía al mensajero en la puerta de mi casa con el móvil, y yo en la Sierra!, la ley de Murphy se queda corta, ni 24 horas desde que lo pedí!!!!
Escrito   0  0  
He llamado durante la mañana un par de veces para intentar cambiar el modelo de 16 GB por el de 64 GB y nada de nada. A mediodía me han llamado del 607100199 para decirme que han entrado muchos modelos en almacén del de 16gb y que si quiero hacer el cambio a 64 GB no hay problema, pero que no tienen Stock y no saben cuando les va a entrar.

He reservado el de 64 GB y a la espera.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo tengo reservado un i6 16gb desd ele lunes a las 16:30 y sigo a la espera del SMS de permanencia...estos de vodafone son un desastre...

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Volver a Vodafone