iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

385.075 3.073
Escrito   0  0  
Ya lo tengo!!! Acaba de entregármelo chronoexpres, por eso no sabían nada en correos!!! A disfrutar del móvil y a todos vosotros gracias por el seguimiento y vuestros consejos!!! No desesperéis!!
Escrito   0  0  
Ya lo tengo!!! Fui a recogerlo a la oficina e TourLine

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito   0  0  
Que rabia, para un puñetero sabado que me toca currar y no me puedo escapar a la oficina que está aquí cerca cercaaa argh emoticon enfado
Escrito   0  0  
Jo tío, me voy de escapada de fin de semana y deseando estar de vuelta para recogerlo
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar tambien la furgoneta ponia fedx o fedex
Escrito   0  0  
De los que los tenéis en casa alguno es de Madrid? Os lo han enviado por chronoexpres es que estoy buscando a algún sitio para llamar y me salen siempre el contestador de atención al cliente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y0ker
De los que los tenéis en casa alguno es de Madrid? Os lo han enviado por chronoexpres es que estoy buscando a algún sitio para llamar y me salen siempre el contestador de atención al cliente

yo estoy como tu, en correos no saben nada en el 902,de chrono express no tienen información los sabados, y tengo que salir de casa

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilox
Ya lo tengo!!! Acaba de entregármelo chronoexpres, por eso no sabían nada en correos!!! A disfrutar del móvil y a todos vosotros gracias por el seguimiento y vuestros consejos!!! No desesperéis!!

Eres de Madrid???

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Eres de Madrid???

No, soy de Zaragoza, y el repartidor me ha dicho que se tenia que haber entregado el lunes, que este envio era "algo raro".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bilox
No, soy de Zaragoza, y el repartidor me ha dicho que se tenia que haber entregado el lunes, que este envio era "algo raro".

Muchisimas gracias

Volver a Vodafone