iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

385.044 3.073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Yo tengo el de mi ciudad.

Y yo también!! Un diez a Vodafone!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oefrom
Y yo también!! Un diez a Vodafone!!

Decia numero de telefono jaja

te llego ya?????? es torlines????

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito   0  0  
Bueno Vodafone me la ha vuelto a liar superándose a si misma como de costumbre.
Ayer por la mañana llamo para hacer el pedido del iPhone 6 de 64gb que tenía reservado. Me lo hacen todo sin problemas pero me tiro todo el día esperando un mensaje de permanencia que no llega.
A la noche llamo para comentar el problema y el operador que me atiende me dice que me lo vuelve a enviar.
A la media hora me llega un sms y firmo la permanencia.
Esta mañana por curiosidad miro el estado de mi pedido en MiVodafone y me doy cuenta del tomate que me han liado los retrasados de ellos.
Tengo dos iPhone pedidos, el de 64gb está asociado a una línea que tengo olvidada sin consumo mínimo y que esta pendiente de firma de permanencia (la SIM no la tengo), por eso no había recibo el sms de permanencia. Y luego otro iPhone de 16gb que el muy hdp que me atendio por la noche me había asociado a mi línea, con lo que yo había firmado era ese iPhone.
Así que la solución es esperar a que me llegue, devolverlo y cuando les conste como devuelto volver ha esperar a que haya stock y hacer otro pedido. Así que con suerte 2/3 semanas sin iPhone por los graciosos de retenciones...

. WARRAFONE RULES!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franconet
Hola, con qué empresa de transportes te va a llegar?
Saludos

Pues o chronoexpress o nacex porque lo gestionan los mismos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAND28

Chronoexpress es correos.. que tiene que ver nacex?
Escrito   0  0  
Vengo de la oficina de correos que reparte mi código postal y no tenían ni idea de que les estaba hablando... Así que toca esperar hasta el lunes, pero mientras a disfrutar el fin de semana y no agobiarse por esperar un par de días más!!! Un saludo a todos!!
Escrito   0  0  
Ultimamente se estaban mandando los pedidos por correos, ahora con esta invasion de pedidos no se si los mandaran por servios ungentes

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAND28

Al buscar el número de chronoexpress de mi localiad me salia el mismo que nacex, tambien me parecio raro, pero bueno me acaban de llamar que en 20 min me lo entrega, a ver al final quien es la empresa
Escrito   0  0  
quien sabe como contactar con chrono express ? en el 902122333 no tienen atencion los sábados!!!!

y por lo visto no lo entregan hoy porque viene como paq 24h , lo tendríamos supuestamente hoy antes de las 14,00 H

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Decia numero de telefono jaja

te llego ya?????? es torlines????

Lo recogí en la oficina emoticon sonrisa
Volver a Vodafone