iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

385.054 3.073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Bueno acabo de llamar a Tour Lines aquí en mi ciudad y me dijeron que van a comprobar y que llame en un rato que aun estaban picando los paquetes que llegaron esta noche y en el caso de que lo tengan puedo ir a recogerlo.

Me imagino que si que lo tendrán porque si en la web pone que se envío a las 20:37y me mandaron el SMS de que lo tenia en 24 horas y los envíos de este estilo a las ciudades se realizan por la noche yo supongo que si estará para entrar en reparto para hoy en el caso de que trabajaran los sábados.

Así que espero en una hora mas o menos tenerlo ya. En ese caso pues un 10 para Vodafone.

Estamos los dos igual!! Jaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oefrom
Estamos los dos igual!! Jaja

De tour Lines también????

Si estaba en reparto para hoy debió de llegar a la noche y tenerlo en la oficina no??

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar y me han dicho que lo tengo ya en reparto, que ha sido una orden especial o algo pq sino no reparten en sabado.
Escrito   0  0  
Tenéis algun número que no sea el 902 para llamar a tourline? he buscado la oficina más proxima a mi casa y allí no me responden

Gracias!
Escrito   0  0  
Hola, con qué empresa de transportes te va a llegar?
Saludos

quote:
Originalmente escrito por GAND28
Pues acabo de llamar y me han dicho que lo tengo ya en reparto, que ha sido una orden especial o algo pq sino no reparten en sabado.
Escrito   0  0  
Comprueba este:

902 343 322 = 933 784 300

Un saludo
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cerveri
Tenéis algun número que no sea el 902 para llamar a tourline? he buscado la oficina más proxima a mi casa y allí no me responden

Gracias!

Yo tengo el de mi ciudad.

Escrito   0  0  
el último mensaje que tengo yo es de que en un plazo de 4 días me entregan el móvil...

ya te tengo...
Escrito   0  0  
Nada, he llamado a este 933 784 300 y a varios de barcelona y no responde nadie. A ver si entregan hoy pues...

Todos los que tenéis Tourlines os han dicho que entregan hoy el paquete??emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerveri
Nada, he llamado a este 933 784 300 y a varios de barcelona y no responde nadie. A ver si entregan hoy pues...

Todos los que tenéis Tourlines os han dicho que entregan hoy el paquete??emoticon desconcertado

A mi que no lo entregan hasta el lunes (en el caso de que lo recibieran) pero que si les llego esta noche puedo pasar a recogerlo antes de las 11.

Quiero pensar que si la entrega era para hoy si que ya lo tendrán.....

Volver a Vodafone