iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)
385.117 3.073
Escrito 0 0
Yo tambien Correos Express, y en mi localidad no abren los sabados, asique toca esperar al lunes
Escrito 0 0
PERO QUE ANSIOSOS SOMOS?????????? JAJAJAJAJAJA
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito 0 0
como sabeis que agencia os lo trae-'-'¿¿¿¿¿
El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Escrito 0 0
ES UNA VERGÜENZA ESTO DE VODAFONE
pasa todos loa años, es una empresa desorganizada sí llamas 10 veces te dicen cosas diferentes, no se respetan los órdenes de reservas. Espero que se den cuenta que la gente se queda en vodafone porque subvencionan móviles. En el momento que no lo hagan o puedan acerlo amena, pepefone.
pasa todos loa años, es una empresa desorganizada sí llamas 10 veces te dicen cosas diferentes, no se respetan los órdenes de reservas. Espero que se den cuenta que la gente se queda en vodafone porque subvencionan móviles. En el momento que no lo hagan o puedan acerlo amena, pepefone.
Escrito 0 0
Tanta tontería y al final no tendrán stock de nada.
Alguien recuerda, de otros años, a partir de qué semana ya se empezaba a normalizar el stock? Me refiero a que si pides un color o un tamaño de gb lo tengas sin problemas sin tener que probar durante cinco horas a que te toque un operador que te lo suelte.
Alguien recuerda, de otros años, a partir de qué semana ya se empezaba a normalizar el stock? Me refiero a que si pides un color o un tamaño de gb lo tengas sin problemas sin tener que probar durante cinco horas a que te toque un operador que te lo suelte.
Escrito 0 0
Alguien más se lo envía tour line????????
Sabéis si un sábado por la mañana se puede pasar a recoger????
Sabéis si un sábado por la mañana se puede pasar a recoger????
-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito 0 0
Pero sabes si se puede uno acercar a las oficinas a recogerlo en persona?
ME pilla cerca de casa
quote:
Originalmente escrito por Hzio
Tourline no entrega los sábados por la mañana. Sólo recibe camiones y reparto
Pero sabes si se puede uno acercar a las oficinas a recogerlo en persona?
ME pilla cerca de casa
-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito 0 0
Hola,
A mi también me lo manda chronoexpres, y pone pedido enviado a las 20:50.
Soy de Barcelona, como sabéis si entregan mañana? Estoy en un percal porque lo he enviado a la oficina donde trabajo porque así seguro que lo recibo, pero mañana obviamente no hay nadie ahí.
Que me recomendáis?
Gracias.
A mi también me lo manda chronoexpres, y pone pedido enviado a las 20:50.
Soy de Barcelona, como sabéis si entregan mañana? Estoy en un percal porque lo he enviado a la oficina donde trabajo porque así seguro que lo recibo, pero mañana obviamente no hay nadie ahí.
Que me recomendáis?
Gracias.
Volver a Vodafone