[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.457 883
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Si al cabo de unaño decidieras cancelar el contrasto firmado con el nte 4 cuanto costaria pués? alguien lo ha calculado? Seria un prorrateo de estos importes no?

al cabo de un año seria la mitad, cada 6 meses la portabilidad va bajan proporcionalmente.
 #542
Escrito   0  0  
los que lo hicieron ayer la portabilidad decirles que me acaba de llegar el SMS.

Si k funcionan bien
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anakyn
los que lo hicieron ayer la portabilidad decirles que me acaba de llegar el SMS.

Si k funcionan bien


Aquí uno que lo hizo a las 19 a Orange y aun no lo tiene D:
 #544
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por josk32
quote:
Originalmente escrito por anakyn
los que lo hicieron ayer la portabilidad decirles que me acaba de llegar el SMS.

Si k funcionan bien


Aquí uno que lo hizo a las 19 a Orange y aun no lo tiene D:


Llama al 1414 y diles k si te han aceptado la portabilidad que porque no te ha llegado el SMS de confirmación
 #545
Escrito   0  0  
Parece que hay saturación en portabilidades de Yoigo, yo estoy en la misma situación que alguno de aquí.
Portabilidad a Yoigo realizada hoy a las 10.25 por web y sin noticias de de ningún mensaje.

Note 4 White
 #546
Escrito   0  0  
He hecho portabilidad de dos lineas a Orange a las 5.30 de la madrugada y todabia no se nada, puedo cancelar y hacerlo a otro operador?? a que numero llamais para cancelar con Orange??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #547
Escrito   0  0  
Cuando habría que cancelar la portabilidad a yoigo, hice una a las 9 y otra a las 12

De todo un poco...
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
No se sí cancelar las dos líneas a yoigo o esperar.

No sé si es tu caso, pero, a mi, con Yoigo, siempre me pasa igual, desde un par de amagos hace ya muchos años, que no me tramitan las portas.

 #549
Escrito   0  0  
Amena no cobra por hacer una portabilidad, ¿no?

De todo un poco...
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
He hecho portabilidad de dos lineas a Orange a las 5.30 de la madrugada y todabia no se nada, puedo cancelar y hacerlo a otro operador?? a que numero llamais para cancelar con Orange??

Saludos


Yo estoy igual, la hice a las 1.30AM y aun nada.

Sabeis si tengo hasta hoy a las 14PM para cancelar, o hasta mañana a las 14PM?

Gracias.
Volver a Vodafone