[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.506 883
 #561
Escrito   0  0  
Buenas gente, os informo.

Tramité la portabilidad ayer a las 18.00 vía web a Orange
Hace 30 minutos me ha llegado el mensaje de cambio de compañía y tal.
Me han ofrecido el note 4 con RED M a0€ y 36€ al mes, he preguntado por la bajada de gama con la RED L pero nada de nada, así que me he quedado con la RED M.
Mañana mandan el mensaje para la aceptación con vodafone y saldrá el pedido... ahora pensaba yo...

¿Vendrá el teléfono con la ROM de Vodafone o de Samsung?
 #562
Escrito   0  0  
Pues nada,al final aceptada la oferta de la Red M a 36 euros con la gama premiun.No hay manera de que me pongan la gama avanzada con la Red L,después de un montón llamadas,así que no le doy más vueltas,no sea que vayan a cambiar las condiciones a peor.

.
 #563
Escrito   0  0  
confirmo que esta disponible Note 4 a 15euro en ambas gamas (L/XL).
 #564
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por b990953
confirmo que esta disponible Note 4 a 15euro en ambas gamas (L/XL).

No has leído ya que muchos compañeros han llamado y no se lo dan ???

A que viene eso de que lo confirmo ??

Yo pienso que muchas veces se postea por poster sin pensar lo que se pone...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #565
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
No has leído ya que muchos compañeros han llamado y no se lo dan ???

A que viene eso de que lo confirmo ??

Yo pienso que muchas veces se postea por poster sin pensar lo que se pone...

Saludos.


Se refiere a portabilidades y migraciones desde la tiendaonline.


Y yo confirmo, que se puede conseguir esa Gama de 15€ también para líneas adicionales emoticon guiño


Pago inicial 0€ en Red L y Red XL hasta el 29 de octubre.
 #566
Escrito   0  0  
Duplicado
 #567
Escrito   0  0  
Pues yo al final no me la he jugado por si las moscas, red m con el note y portabilidad de otra linea tambien con red M sin movil y sin permanencia por 46€ al mes en total.

llamada a yoigo ahora mismo al 1705 para cancelar, en 2 minutos cancelada la portabilidad y recibido ya el mensaje de yoigo de portabilidad cancelada.

Gracias a todos como siempre por vuestra ayuda
 #568
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Portabilidad realizada a Yoigo hoy a la mañana, mensaje de Vodafone antes que el de Yoigo.

Todo conseguido a la primera. Estaba como autónomo y he podido cambiarme de segmentación a particulares con la Red L, ya tenía descuento del 50%, y el Note 4 a 15 €, total 34,50 €.

He hablado con una tal Laila, majisima,y mi baza ha sido que en la web de Vodafone para portabilidades con la Red L está a 54 € por lo que,quitando la tarifa,esta en gama de 15 €.

Gracias a todos por la info!
 #569
Escrito   0  0  
Jooooo ahora los de yoigo me hacen enviar documentación. .. tardan mucho en tramitar o anuló y lo inicio en otro lado?????
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loko0007
Jooooo ahora los de yoigo me hacen enviar documentación. .. tardan mucho en tramitar o anuló y lo inicio en otro lado?????

Si la has hecho a contrato cancela y hazla a por otro lado.
Volver a Vodafone