[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.477 883
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlackSnake
los que conseguisteis con red L la bajada de gama publicar aqui el correo de la oferta para presionar!!!
Eso nos va a dar igual,yo las estoy contando que a mi cuñado se lo han ofertado a 15 euros con la L y me dice que no se puede,que tienen un comunicado de que no se baja de gama y que es lo que hay y que ademas el programa no los deja hacerlo,incluso han ido a hablar con el superior.emoticon facepalm

.
 #522
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir cuanto tarda el mensaje de Vodafone para firmar permanencia desde que ha llegado el mensaje de Yoigo de cancelación?

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #523
Escrito   0  0  
JAJAJA, yo acqabo de llamar y con la red L a 20 tambien, que cachondeo jajaja, decir que la mujer que me ha tocado debia de tener 100 años por lo menos y era mas seca que un palo, me dejan la L CON EL NOTE A 39,50 y otra linea que tengo que voy a portar a vodafone sin telefono me hacen el 50% 24 meses y luego los 6€ de descuento en cada linea, osea que en la L con el note se quedaria en 33,50, y la otra linea coguiendo la M sin movil se quedaria en 32 menos el 50% 18€ menos los 6€ de descuento de segunda linea 12€ que no esta nada mal jajaja, haber si consigo que me bajen a 15€ con la red L Y sino la pillare asi que no esta nada mal la oferta.

Una red l con el note y una red M sin telefono, por 45,50€ al mes esta de pm.
 #524
Escrito   1  0  
Note 4 Conseguido!!!!!!
Haciendo la portabilidad a Yoigo web.

Resuen:
1.- Amago a yoigo web.
2.- 5 minutos y mensaje de vodafone.
3.- Llamo al 607 100 199.

4.- Charla con la operadora, muy maja le pido el Note4 y me dice que no esta en stock y que no lo puede ofrecer. me ofrece Note3... etc.. Le contesto que esperare a que entre (la portabilidad era para el dia 29 octubre)

5.- Me dice que va mirar a ver si hay posibilidad de preventa.... wuala!! puede hacerlo... jejeje

6.- Me da precio para Red M al 50% y gama 20 €. Le pregunto por el precio con la Red L y se hace la tonta... le digo que si hay bajada de gama para Red L y me dice que no le aparece como en otros terminales pero que va a preguntar... y Wuala!! baja de gama a 15€ con la Red L.

7.- Acepto sin dudar!!! 50% en TARIFA Red L durante 24 meses y el Note 4 en blanco, de preventa. Puedes elegir entre negro y blanco. TOTAL: 34.5€/mes.

Suerte chicos y a por el NOTE 4!!!!!
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo-7
Yo soy de los que hice el amago a Orange ayer a las 6 de la tarde y acabo de cancelar el pedido y de hacerlo a yoigo.

En Orange me han dicho que estaban tramitando los datos y seguramente hoy no me llegaria sms asique cancele

Hola!. Como has cancelado el pedido?. Yo estoy igual que estabas tu, y les he llamado, y me dices que hasta que no reciba el mensaje no puedo cancelar.
 #526
Escrito   0  0  
Y con pago inicial no se puede?si se queda a 40 euros como decis se me sale de presupuesto,mas sabiendo que tengo la tarifa m con 50% descuento
 #527
Escrito   0  0  
Nada, no hay manera.
Con la última que he hablado lo tenía claro. No baja de gama con la red L.

Le he dicho que tengo compañeros que si han conseguido la oferta con gama avanzada y me ha dicho que le diga el número de móvil para comprobarlo por que no es posible.

Regalo verde a quién me pase su número por mp para poder contrastarlo.
Ayuda compañeros !!emoticon guiño

Edito: Por ciero me ha dicho que la oferta sin cuota inicial caduca hoy a las 22h. Después, la misma oferta con 50 pavos de inicial.
 #528
Escrito   0  0  
Compañeros en algún momento os han ofertado color DORADO?? O sólo blanco y negro??
Gracias de antemano
 #529
Escrito   0  0  
He portado 2 líneas y estoy esperando al sms.

De todo un poco...
 #530
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada sigo sin noticias de Yoigo.
En la web sigue poniendo "pendiente de tramitar" y estoy leyendo por aquí que la gente cancela a orange, hace la porta a yoigo y al rato ya tienen el Note 4 reservado.
No se si llamarlos para preguntar por la porta (llamar a Yoigo), que opinais?
Gracias.
Volver a Vodafone