[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.171 883
 #551
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso para que os sirva de guia también:

ayer sobre las 18h solicité a Orange portabilidad, y viendo que no me ha llegado ningún sms de conformidad de Orange a las 12, he solicitado automaticamente una portabilidad también a Yoigo (prepago con contrarrembolso, coste 0).

En 2 minutos me ha llegado el mensaje de Yoigo, y unos minutos después el de vodafone, y tras la llamada de rigor y hacerme el loco, me han preguntado el motivo, indicando que me interesaba el Note 4 y más Gb de navegación. Me han pedido que cuanto iba a pagar y me lo he inventado, y finalmente me han ofertado
Red L -50% 2 años con Gama Avanzada = 18,5 + 15 = 39,5€ al mes durante 2 años

He pedido también la oferta por escrito y os la adjunto porque alguno la solicitaba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de que a algunos le oferten la Red L con gama de 20 o 15 ¿no será por el hecho de tener o no permanencia en ese momento? En mi caso no tenía permanencia...

Posteriormente, cancelación al 1707 de yoigo que han tardado 8 minutos en cogerme pero ya está hecha, y por parte de Orange voy a resolver el tema, aunque también me ha llegado un sms diciendo que el operador había denegado la portabilidad... con lo cual todo 100% correcto emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #552
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llegar el mensaje de Orange, ahora que ya tengo el mensaje, puedo llamar a vodafone o tengo que esperar??

Saludos

PD. hasta cuando tengo para cancelar??

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #553
Escrito   0  0  
Bueno, pues como explico en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/p1822...ml#post18220067 ya tengo pedido mi flamante Note 4 emoticon sonrisa emoticon Arriba



 #554
Escrito   0  0  
A mi me dan el note 4 con tarifa M a 36( com el 50%) euros,mas descuento en adsl que se me queda en 13 e ,total todo 50,que os parece?
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Pues me acaba de llegar el mensaje de Orange, ahora que ya tengo el mensaje, puedo llamar a vodafone o tengo que esperar??

Saludos


Llama ya sin problemas.
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonimix
Llama ya sin problemas.

Gracias compi, a que numero tengo que llamar??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #557
Escrito   0  0  
Hola! Podeis preguntar si es posible sacarlo con tarifas por tallas para pagar sin financiar? con @xs o algo similar? graciass

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Gracias compi, a que numero tengo que llamar??

Saludos


607 100 199
 #559
Escrito   0  0  
Aquí os dejo los plazos de las portabilidades.

[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

Saludos.

 #560
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
¿Alguien me puede decir cuanto tarda el mensaje de Vodafone para firmar permanencia desde que ha llegado el mensaje de Yoigo de cancelación?

Yo he llamado para confirmar la cancelación y me han dicho que la
semana que viene envían el sms emoticon facepalm .
Llamaré a la tarde haber que dice otro operador que hay saturación.
Por cierto potabilidad a yoigo red L 34.5€ al mes 0€ pago inicio emoticon Arriba
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
Volver a Vodafone