alguien con adsl consiguio 50% de descuento?

9.676 39
 #11
Escrito   0  0  
Sacar se puede, pero a unas malas llamas a baja y te lo hacen durante un año renovable sivuelves a llamar
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
Sacar se puede, pero a unas malas llamas a baja y te lo hacen durante un año renovable sivuelves a llamar



por un año al 50%??? pero sobre 24€ o sobre 18€?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
y que pagas por ADSL , línea y móvil?
Puedes desglosarlo?

mi idea es conseguir una RED M con el ADSL por 15€

una pregunta: es IP fija o IP dinámica???


Bueno, antes de nada decir que yo tengo ADSL indirecto, por lo cual no puedo beneficiarme de ese precio de 15€ del ADSL directo, supongo que también tendrá algo que ver.

MI desglose actual es, con 3 lineas de contrato y otras 2 del ADSL ( fijo y el pincho del router ya que tengo el antiguo)

Linea principal : RED L 42( la antigua) Gama Avanzada al 50% = 29,35
Linea secundaria 1: RED L ( la nueva la de 39€) -12 € segundas lineas Red - 50% = 23,50
Linea secundaria 2:RED M 36 ( la antigua) Gama Avanzada -12€ segundas lineas Red - 50%= 21,9
ADSL: 34,90 cuota linea incluida -8,725€ del 25% descuento por tener lineas RED = 26,175€

A las 3 lineas les doy uso basante intensivo así que me parece bien lo que pago, no me puedo quejar

Repito , yo no tengo Vodafone Integral, ya que al no tener acceso directo no puedo beneficiarme. Está todo en la misma factura pero no unificado el adsl y lineas moviles secundarias


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #14
Escrito   0  0  
Bueno os comento. Ayer finalizó el descuento del 50 % que tenía asociado a la tarifa del móvil (Plan RED L Clásico 52) y hoy por la mañana he llamado a bajas y me han ampliado el descuento otros 6 meses.

Comentar que, a pesar de que soy cliente platino, me atendió una latina muy maja que me hizo la pelota pero a la que por mucho que insistí no logré que el descuento fuera de 12 meses. Me comentó que tenía que estar muy contento ya que el descuento que estaban ofertando era del 30% durante 6 meses.

Comentar que también tengo el ADSL de 15 € + IVA y en ningún momento me dijo que esto fuese el problema para ampliar el descuento.

Por último, comentar que llevo disfrutando de este descuento desde marzo de 2013, por lo que, cuando venza este último que me han aplicado hoy, llevaré dos años.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
HOla! Gracias a todos por la Ayuda que dais! Contaros que finalmente si consegui el descuento! ! Os comento. Como había pedido el galaxy s4 en blanco y estaba agotado llame el vienes para ver si lo podía cambiar por otro terminal, una chica HOla majisima me dijo que si . Le pregunto por el g3 y me da precio con descuento! ! Yo acepto rápidamente y me gestiona todo. !! 50 x ciento dos años mas.
Yo creo q por norma general con adsl no dan el 50 solo 6 euros. Poder pueden, depende con quien des. En el día nadie me lo ofreció porq seguro q ya tenían allí anotado algo tipo: ojo adsl! !!!

me quedó g3 10 euros y 50 x ciento descuento y pago inicial 19 eu
 #16
Escrito   0  0  
Exacto,en pricipio con ADSL directo no quieres dar el 50% ya que gozamos de un precio bastante bueno segun ellos, pero depende del operador se le puede convencer o no para que te den ese descuento en lugar de los 6 euros.
En mi caso,en marzo no lo consegui, asi que tengo el descuento de 6 euros,pero como apenas hago consumo,me sale rentable en la tarifa base GB.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letiss
HOla! Gracias a todos por la Ayuda que dais! Contaros que finalmente si consegui el descuento! ! Os comento. Como había pedido el galaxy s4 en blanco y estaba agotado llame el vienes para ver si lo podía cambiar por otro terminal, una chica HOla majisima me dijo que si . Le pregunto por el g3 y me da precio con descuento! ! Yo acepto rápidamente y me gestiona todo. !! 50 x ciento dos años mas.
Yo creo q por norma general con adsl no dan el 50 solo 6 euros. Poder pueden, depende con quien des. En el día nadie me lo ofreció porq seguro q ya tenían allí anotado algo tipo: ojo adsl! !!!

me quedó g3 10 euros y 50 x ciento descuento y pago inicial 19 eu


letiss, tengo una duda, ¿con qué tarifa te han dado el G3 a 10 euros? ¿ ha sido con la Red L? es que me ha desconcertado lo del pago inicial de 19 euros.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
letiss, tengo una duda, ¿con qué tarifa te han dado el G3 a 10 euros? ¿ ha sido con la Red L? es que me ha desconcertado lo del pago inicial de 19 euros.

Un saludo.


si! La red l. Porque? Lo dan gratis con esa tarifa?? Yo es q como me ofrecieron el descuento pase de negociar mas!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letiss
si! La red l. Porque? Lo dan gratis con esa tarifa?? Yo es q como me ofrecieron el descuento pase de negociar mas!!
Con la Red L era 0€ de pago inicial. Esto es un cachondeo.
 #20
Escrito   0  0  
He leido otro caso q le cobraron 19,90. Yo no lo pelee pk nadie me ofrecía el 50 x ciento dos años... entonces pase de q buscase lo que me habían Anotado anteriormente... x 20 eu me quedo con el descuento.
Volver a Telefonía fija