Devolución saldo no consumido

34.828 62
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
¿ Siguen devolviendo el saldo íntegro tal cual sale al marcar *169# ?

en mi caso confirmo que me han devuelto el saldo con el iva correspondiente.
También he leido algún caso más como el mio.

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, si al final terminan devolviendo el saldo cuando te vas, no se el por qué de esa obsesión de hacernos la puñeta estando pendientes recargar cada 2 meses y hacer acopio de saldo. Se lo podían hacer mirar, porque al final lo único que están provocando es una estampida que no les está beneficiando nada. Al usuario le interesa aparte de buenos precios y promociones, estar cómodo, y esa imposición es todo lo contrario a esa comodidad buscada.
 #43
Escrito   0  0  
Porta REALIZADA y esperando la devolución del saldo correspondiente. Lo he solicitado en consultasjazzcardmovil@jazztel.com.

¿Decís que devuelven el importe que aparece en el móvil tras consulta de saldo disponible y no el de la página web verdad? un saludo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Yo no tengo Jazzcard, lo que sí te puedo decir es que en otras compañías (Tuenti y Simyo por ejemplo) tienes que haber realizado la portabilidad y después te ingresan el saldo en un número de cuenta que tú facilites.

Lo primero que tienes que hacer es una copia de las Condiciones Generales donde diga que devuelven el saldo. Lo segundo, una copia o captura de pantalla donde ponga el saldo que tienes antes de iniciar portabilidad.

Después, pones una reclamación en el Servicio de Atención al Cliente de Jazztel solicitando la devolución del saldo (importante pedir el número de referencia de la reclamación, ya que te servirá de prueba).

Si la respuesta es negativa o en el plazo de un mes no te contestan, inténtalo a través de un mensaje privado en el Facebook de Jazztel. Si la respuesta sigue siendo desfavorable, manda un e-mail contando tu caso a:

defensor.del.usuario@jazztel.com

Si la respuesta cotinúa siendo negativa, puedes poner una reclamación en:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

El plazo para reclamar en Usuarios Teleco es de 3 meses desde que recibimos una respuesta negativa del SAC o pasa un mes y no contestan (como prueba hay que aportar el número de referencia de la reclamación hecha en el SAC de Jazztel). Si se tiene certificado digital o DNI electrónico con lector de tarjetas, se puede tramitar la reclamación a través de la web.


Gracias por esta información. En teoría está muy bien. El problema viene cuando en el SAC de Jazztel no te contestan ni siquiera para darte un número de reclamación, como ha sido mi caso. Sin número de reclamación no hay Usuarios Teleco que valga, y así resulta que el sistema es del todo inútil.

En mi caso, además, Jazztel me ha cancelado la línea unilateralmente, por lo que no puedo entrar a mi área de cliente ni comprobar el saldo que tenía, sin lo cual tampoco hay reclamación posible. Lo tienen todo pensado estos estafadores.

Para el que le interese, aquí está mi caso con más detalle:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
Otro más que ha recibido el saldo no utilizado antes de la baja unilateral de Jazzcard, 20 días exactos desde que lo solicité y recibo la transferencia en mi cuenta bancaria, en total 11,56€ con el iva.

Ahora espero devolución de una segunda línea, en principio todo apunta a que seguirán el mismo camino a tenor de la respuesta que me han enviado por email, bien parecida a la primera con final feliz.

 #46
Escrito   0  0  
Pues eso de que a unos les devuelvan y a otros no me parece de una arbitrariedad tan inaceptable como inaceptable es el hecho de que no devolver. Seriedad cero.

De todas formas esta campaña de bajas unilaterales debe obedecer a motivos más poderosos y quizá ocultos, porque en principio una proveedora no pierde nada por mantener a un cliente aunque éste no consuma, siempre que recargue.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
Ya me han devuelto el saldo no consumido con el IVA correspondiente aproximadamente a los 10-12 días de la petición de su devolución. Un saludo
 #48
Escrito   0  0  
me he dado de baja y en 15 me ha llegado la trasferencia bancaria con mi saldo 6,93 Euros i.i.i

Tengo otra linea que no quiero dar de baja, si no portarla, como debo proceder? solicito la porta y cuando se haga efectiva reclamo el saldo o antes de que se haga efectiva?



 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
me he dado de baja y en 15 me ha llegado la trasferencia bancaria con mi saldo 6,93 Euros i.i.i

Tengo otra linea que no quiero dar de baja, si no portarla, como debo proceder? solicito la porta y cuando se haga efectiva reclamo el saldo o antes de que se haga efectiva?


Una vez consumada. Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
Hace más de un mes que soliciten la devolución del saldo y todavía no me lo han devuelto. Me abrieron un caso con número en incidencia y todo. ¿A quién reclamo ahora?


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Jazztel móvil