Devolución saldo no consumido

34.835 62
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Hace más de un mes que soliciten la devolución del saldo y todavía no me lo han devuelto. Me abrieron un caso con número en incidencia y todo. ¿A quién reclamo ahora?
Tendrás que darles aún más la murga.emoticon aprieto
 #52
Escrito   0  0  
Yo lo he solicitado por email, me han pedido los datos, y shora me han mandado num. De caso, dicen que en 3 días se resuelve, y en 15 debería estar hecha la transferencia.
A ver.

PD. ¿Puedo portar ya el número? Creo que me lo han dado de baja... Antes podía consultar saldo con el *123#, ahora nada.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Yo lo he solicitado por email, me han pedido los datos, y shora me han mandado num. De caso, dicen que en 3 días se resuelve, y en 15 debería estar hecha la transferencia.
A ver.

PD. ¿Puedo portar ya el número? Creo que me lo han dado de baja... Antes podía consultar saldo con el *123#, ahora nada.

Si el número está dado de baja, tienes un mes para portarlo antes de perderlo, y si no está dado de baja, no te devolveran nada, puesto que el requisito para que te devuelvan el dinero es que la línea ya esté dada de baja o haya sido portada.

El consejo es que si quieres mantener el número lo portes cuanto antes. A mi me devolvieron el saldo después de portar el número.
 #54
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Jazzcard me ha devuelto hoy mis 10.-€ que tenía en mis 2 lineas que porte a mobilR para conseguir descuento en su semifibra. Les solicité la devolución a principios de este mes y me advirtieron que podían tardar hasta 30 días, no esta mal sólo 3 semanas han tardado xD.

El problema es que mobilR es basura y me quiero volver a Jazzcard que los supera en todo, incluso en cobertura.

¿Alguien sabe si antes tengo que solicitar que borren mis datos de su base de datos para volver a darme de alta? Lo digo porque puedo seguir accediendo a la web de clientes con mi usuario y contraseña.

Gracias!!!!
 #55
Escrito   0  0  
Nadie lo sabe? Bufff voy a tener que preguntar en su servicio de desinformación al cliente....deseadme suerte que la voy a necesitar emoticon sonrisa
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por palomillo
Nadie lo sabe? Bufff voy a tener que preguntar en su servicio de desinformación al cliente....deseadme suerte que la voy a necesitar emoticon sonrisa
¿Y por que tendrías que borrar tus datos?

No es necesario que borres tus datos. Lo que ocurre que para la web ya tendrás usuario y contraseña y no es necesario que te registres. Al hacer el pedido, en lugar de decir "no soy cliente", puedes elegir "soy cliente" (aunque no tengas línea con ellos) e identificarte con tu usuario y contraseña.
 #57
Escrito   0  0  
Gracias kaxera por responder. Una cosa más por si la sabes ya que mirando sus condiciones por lo menos no lo he encontrado ¿Cuántas lineas puedo tener a mi nombre? Con dos me llegan, una para mí y otra para mi mujer (al portar las líneas a mobilR sólo puede haber un titular para todas las líneas que contrates), supongo que no habrá problema en tener 2 líneas a mi nombre, pero por curiosidad quería saber cuantas podría tener como máximo.

Gracias!!!!
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por palomillo
Gracias kaxera por responder. Una cosa más por si la sabes ya que mirando sus condiciones por lo menos no lo he encontrado ¿Cuántas lineas puedo tener a mi nombre? Con dos me llegan, una para mí y otra para mi mujer (al portar las líneas a mobilR sólo puede haber un titular para todas las líneas que contrates), supongo que no habrá problema en tener 2 líneas a mi nombre, pero por curiosidad quería saber cuantas podría tener como máximo.

Gracias!!!!

Viene en el punto 2 de las condiciones generales. Puedes tener hasta 5 líneas prepago a tu nombre.
 #59
Escrito   0  0  
Muchas gracias, tienes razón venía en el punto 2 de las condiciones generales, estoy empanao.
 #60
Escrito   0  0  
pedido hoy, ya os comentaré.
Volver a Jazztel móvil