Buenas.
Una duda, tengo permanencia con Orange hasta el año que viene, y una penalizacion de 182€, la cual me han avisado por SMS en Orange, en mi casa tenemos Jazztel ADSL, y el titular en mi casa es mi madre,en cambio el titular de mi línea soy yo, he hecho la portabilidad a jazztel móvil y he dicho que incluyan mi línea en las mensualidades de mi casa.
Sabéis si me pagan la penalización?
Duda portabilidad a Jazztel (te pagamos la penalizacion)
20.847 7Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Jazztel móvil' por GSMspain 16-08-2013 18:23.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Según me comentaron a mi... no hay ningún problema, pero esa línea móvil que hoy está a tu nombre, pasará a estar a nombre de tu madre
Escrito 0 0
da igual, mientras pague ella...
gracias! verdazo pa ti.
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
Según me comentaron a mi... no hay ningún problema, pero esa línea móvil que hoy está a tu nombre, pasará a estar a nombre de tu madre
da igual, mientras pague ella...
gracias! verdazo pa ti.
Escrito 0 0
No te fíes, jazztel te paga los 3 últimos meses de permanencia máximo y por lo que entiendo tienes mas de 3 meses,
Te tocara pagar los 182€ como ya te han avisado por SMS. Y Jazztel solo te pagara hasta unos 90€ máximo y según oferta, no esta en todos los distribuidores jazztel solo algunos,
VIGILA antes de hacer potabilidad puede salirte caro.
Te tocara pagar los 182€ como ya te han avisado por SMS. Y Jazztel solo te pagara hasta unos 90€ máximo y según oferta, no esta en todos los distribuidores jazztel solo algunos,
VIGILA antes de hacer potabilidad puede salirte caro.
Escrito 0 0
Acabo de hacer la portabilidad a Jazztel y me pagan toda la penalización!
Pego uno de los correos:
Jazztel Informa:
Estimado Cliente
Para su seguridad, le indicamos que, en caso de que el operador con el que va a cancelar la portabilidad de esta línea, le penalice por dicha cancelación, JAZZTEL le compensará abonándole el importe cobrado en sus próximas facturas.
Para ello, sólo tendrá que enviar un email a la siguiente dirección: tupenalizacionmovil@jazztel.com explicando la situación y adjuntando la siguiente documentación:
- Factura del operador donde se vea el cargo por dicho concepto.
- Documento que acredite el cargo bancario de dicha penalización
No se asumirá importe por cualquier otro concepto que no sea el citado en este comunicado.
Para cualquier consulta o sugerencia puede contactar con nosotros llamando de forma gratuita al 1565 desde teléfonos fijos o desde móviles JAZZTEL, o en el 902 946 946 para llamadas desde móviles de otros operadores
Reciba un cordial saludo,
Departamento de Compensación
Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel)
C/ Anabel Segura Nº 11 Centro Albatros, Edificio C
C.P: 28108 Alcobendas (Madrid)
Pego uno de los correos:
Jazztel Informa:
Estimado Cliente
Para su seguridad, le indicamos que, en caso de que el operador con el que va a cancelar la portabilidad de esta línea, le penalice por dicha cancelación, JAZZTEL le compensará abonándole el importe cobrado en sus próximas facturas.
Para ello, sólo tendrá que enviar un email a la siguiente dirección: tupenalizacionmovil@jazztel.com explicando la situación y adjuntando la siguiente documentación:
- Factura del operador donde se vea el cargo por dicho concepto.
- Documento que acredite el cargo bancario de dicha penalización
No se asumirá importe por cualquier otro concepto que no sea el citado en este comunicado.
Para cualquier consulta o sugerencia puede contactar con nosotros llamando de forma gratuita al 1565 desde teléfonos fijos o desde móviles JAZZTEL, o en el 902 946 946 para llamadas desde móviles de otros operadores
Reciba un cordial saludo,
Departamento de Compensación
Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel)
C/ Anabel Segura Nº 11 Centro Albatros, Edificio C
C.P: 28108 Alcobendas (Madrid)
Escrito 0 0
yo de ti pediria las condiciones por escrito, luego te dicen que solo tienen acuerdo con otras compañias y no pagan.
A mi me dijeron que no había problema y ahora me dicen que desde yoigo no pagan, y eso que les avise y reavise que mi compañía era yoigo
A mi me dijeron que no había problema y ahora me dicen que desde yoigo no pagan, y eso que les avise y reavise que mi compañía era yoigo
Escrito 0 0
ADSL 19.95
LINEA 14.95
TOTAL 34.90
IVA 21%
FACTURA DE 42.23
ADSL DE HSTA 30MB DEPENDIENDO DE LA COBERTURA DE TU ZONA
PACK AHORROS:
ADSL + LINEA DE MOVIL 1 00 MIN/100MB = 42.23 IVA INCLUIDO (GALAXY Y o HUAWEI)
ADSL + LINEA DE MOVIL 300MIN/500MB = 54.33 IVA INCLUIDO (GALAXY ACE o XPERIA U entre otros)
ADSL + LINEA DE MOVIL 600MIN/1GB = 60.38 IVA INCLUIDO mismo terminales que la anterior
Lineas Adicionales 13.50 con tarifa 300MIN/500MB solamente con terminales financiados.
permanencia de 24 meses en linea movil NO en ADSL
para pagarte la permanencia
Consejo: PACK AHORRO da igual el que elijas
se te paga hasta 200 euros, en un principio los pagas tu! luego envias documento de pago de permanencia a Jazztel (tupenalizacion@jazztel.com) y ellos te descuentan esa cantiada en facturas a 10€/15€ hasta final de pago. evidentemente minimo 12 meses de permanencia por el pago de la permanencia. es evidente pues todo el mundo cambiaria y al dia siguiente fuera de la compañia y sin permanencia.
Si kieres tramite sin problemas: deja telefono de contacto para llamarte en horario de tarde a 16:30-21:00
infoportabilidadjazztel@gmail.com
soy español y quiero una buena gestion.
Gracias, Salu2
PDT: EL RESTO DE ADSL 12MB, 6MB, 3MB, 1MB sale con Iva A 37.39€ sin permanencia
LINEA 14.95
TOTAL 34.90
IVA 21%
FACTURA DE 42.23
ADSL DE HSTA 30MB DEPENDIENDO DE LA COBERTURA DE TU ZONA
PACK AHORROS:
ADSL + LINEA DE MOVIL 1 00 MIN/100MB = 42.23 IVA INCLUIDO (GALAXY Y o HUAWEI)
ADSL + LINEA DE MOVIL 300MIN/500MB = 54.33 IVA INCLUIDO (GALAXY ACE o XPERIA U entre otros)
ADSL + LINEA DE MOVIL 600MIN/1GB = 60.38 IVA INCLUIDO mismo terminales que la anterior
Lineas Adicionales 13.50 con tarifa 300MIN/500MB solamente con terminales financiados.
permanencia de 24 meses en linea movil NO en ADSL
para pagarte la permanencia
Consejo: PACK AHORRO da igual el que elijas
se te paga hasta 200 euros, en un principio los pagas tu! luego envias documento de pago de permanencia a Jazztel (tupenalizacion@jazztel.com) y ellos te descuentan esa cantiada en facturas a 10€/15€ hasta final de pago. evidentemente minimo 12 meses de permanencia por el pago de la permanencia. es evidente pues todo el mundo cambiaria y al dia siguiente fuera de la compañia y sin permanencia.
Si kieres tramite sin problemas: deja telefono de contacto para llamarte en horario de tarde a 16:30-21:00
infoportabilidadjazztel@gmail.com
soy español y quiero una buena gestion.
Gracias, Salu2
PDT: EL RESTO DE ADSL 12MB, 6MB, 3MB, 1MB sale con Iva A 37.39€ sin permanencia
soy español y quiero formalidad y buen trabajo
Escrito 0 0
Un apunte.
La permanencia la descuentan en factura con el Plan Ahorro 300 o 600, no con el 100 que lleva la linea gratuita de 100 minutos y 100Mb.
Es un máximo de 200€ y como han indicado se ha de enviar tanto la copia de la factura como el recibo del cargo en cuenta.
En mi caso, Orange sólo me ha cobrado 15€ de la baja en tarifa y no ha sumado los 135€ de la baja de la linea.
La permanencia la descuentan en factura con el Plan Ahorro 300 o 600, no con el 100 que lleva la linea gratuita de 100 minutos y 100Mb.
Es un máximo de 200€ y como han indicado se ha de enviar tanto la copia de la factura como el recibo del cargo en cuenta.
En mi caso, Orange sólo me ha cobrado 15€ de la baja en tarifa y no ha sumado los 135€ de la baja de la linea.
Volver a Jazztel móvil