quote:
Originalmente escrito por acedoriv
Buenas noches.
Hoy repasando las condiciones legales leo:
"La tarjeta SIM estará activa siempre que se realice una llamada/SMS y una recarga de saldo en un plazo de dos meses (60 días)"
Juraría que antes sólo existía la obligación de consumo mínimo cada dos meses. Pero no lo tengo claro. Incluso, rebuscando en el foro, veo algún mensaje como éste de abajo donde queda claro que (en noviembre 2013) no había obligación de recarga.
¿Sabéis algo al respecto?
He llamado al 1569 y me indican que se trata de una errata. Ha quedado notificado para que lo corrijan.
Eso sí, ahora me dicen que siempre hay que hacer una recarga cada 6 meses...
¿Ein?
Me indican que ahora sí cuenta el contratar un bono de datos para extender vida de la
Sim (antes no lo prolongaba, y solo contaba el hacer una llamada con costo, SMS, o una recarga).
Yo no gasto bono de datos (tengo una TP-ilimitada de OhNO!), pero si alguien lo pudiera confirmar, sería interesante.
De todas formas, no deja de ser gracioso el que al entrar en la web, sigan todavía con la errata de "5€/mes" xD. Lo primero que pensé en su día, es que por fin habrían sacado un bono combinado de datos+llamadas pequeño y económico estilo Ono TP200.
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
...no todos los días vamos a ver la condiciones de contratación en su web puesto que cuando compramos nuestras tarjetas SIMS venían con otras condiciones, otra cosa son las tarifas que las puedan cambiar si o no, de todas formas se debería de informar mediante un SMS sobre cualquier cambio en las condiciones generales de contratación de la Tarjeta SIM, porque esto huele a cuerno quemado, además hice una recarga de saldo en una de mis tarjetas el pasado mes de Octubre y ya estamos en Enero y continuo con linea.
Pues he mirado los folletos de condiciones que me venían con las tarjetas, y efectivamente son distintos al que está colgado en la web.
El misterio es si nos podrían aplicar cuando quieran las nuevas condiciones sin avisarnos.. xD
Está claro que a nosotros no nos han dado de baja la tarjeta por no recargar en 2 meses: yo tengo 2 líneas que no las he recargado en +3 meses.