Devolución saldo no consumido

34.758 62
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
A mi ya me lo han devuelto y lo tramite todo por email.
Pues yo llevo casi 2 semanas y sigo esperando. emoticon triste

Lo tramité por teléfono y me tomaron el número de cuenta. He llamado varias veces y me dicen que sigue en curso, pero que no me pueden dar un plazo. Espero que al final no tenga problemas.
 #22
Escrito   0  0  
A los que os han devuelto el saldo... habeis dado de baja la linea o habeis hecho portabilidad?

yo he dado de baja la linea y estoy esperando que ingresen el saldo en mi cuenta

saludos
 #23
Escrito   0  0  
Hola

Una duda, jazztel movil es lo mismo que jazzcard movil, y de ser así, si quiero hacer una cancelación de la linea, como lo hago para que me pasen el saldo que tengo.

Gracias y disculpar pero es que en el foro general de Jazztel movil, hay algunos que se refieren a uno y otro.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parami99
Hola

Una duda, jazztel movil es lo mismo que jazzcard movil, y de ser así, si quiero hacer una cancelación de la linea, como lo hago para que me pasen el saldo que tengo.

Gracias y disculpar pero es que en el foro general de Jazztel movil, hay algunos que se refieren a uno y otro.

Jazzcard móvil es la marca que usa jazztel para las tarjetas prepago. Por tanto es lo mismo jazzcard que jazztel prepago.

Para solicitar la devolución de saldo, primero hay que portar la línea o solicitar la baja, y cuando la línea ya este dada de baja en jazztel, entonces hay que pedir la devolución del saldo. Otra cosa es que consigas que te lo devuelvan, porque yo todavía estoy esperando. Me dicen que la cosa sigue en tramite, pero inicialmente iban a tardar solo 72h y ya voy para 2 semanas esperando.
 #25
Escrito   0  0  
hoy se ha realizado la porta y ya soy de orange.

He solicitado la devolucion del saldo que tenia en jazztel.

Cuando deis la cuenta tener tambien a mano el IBAN que es ESXX + la cuenta de 20 digitos. Yo solo tenia la cuenta a mano y he tenido que llamar otra vez.

Ya comentare cuando me ingresen el saldo.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Pedido el saldo ahora mismo por email. A ver si no hay problemas...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Pues yo llevo casi 2 semanas y sigo esperando. emoticon triste

Lo tramité por teléfono y me tomaron el número de cuenta. He llamado varias veces y me dicen que sigue en curso, pero que no me pueden dar un plazo. Espero que al final no tenga problemas.


Hazlo por email, así queda constancia y no te queman tanto. E insiste

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
No se si te haya dado tiempo de portar.Los que recibimos el día 27 el sms de sim desactivada por inactividad, el día 11 (ayer), han sido dadas de baja de forma definitiva, a pesar de que teníamos 60 días de tiempo para recibir llamadas y smsemoticon Abajo

Yo me estoy volviendo loco haciendo llamadas a Jazztel intentando recuperar el número ( 10 años de antigüedad)


joer,vaya faena. emoticon facepalm
suerte.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
joer,vaya faena. emoticon facepalm
suerte.

Ya te digo.Imagina, teléfonos de clientes y proveedores a la porra ;era el teléfono que tenían en mi banca online y para realizar transferencias te envían por seguridad un sms con un código; el teléfono que tienen mis aseguradoras online (hogar y coche).... bueno, que os voy a contar que no sepáisemoticon triste emoticon triste emoticon triste era IMPRESCINDIBLE recuperar el número.
Estando al borde de una ataque de ansiedad,enviando infinitos emails y realizando tropeciantas llamadas reclamando lo que es un error IMPERDONABLE de Jazztel, hoy me han activado las lineasemoticon emocionado . Eso sí, se han fumado por la cara el saldo de las tres. Pero al menos mi principal, sin saldo, está vivo. Corriendo el finde, que es cuando menos necesito el móvil, a cambiar a una compañía más seria.....emoticon dormido
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Ya te digo.Imagina, teléfonos de clientes y proveedores a la porra ;era el teléfono que tenían en mi banca online y para realizar transferencias te envían por seguridad un sms con un código; el teléfono que tienen mis aseguradoras online (hogar y coche).... bueno, que os voy a contar que no sepáisemoticon triste emoticon triste emoticon triste era IMPRESCINDIBLE recuperar el número.
Estando al borde de una ataque de ansiedad,enviando infinitos emails y realizando tropeciantas llamadas reclamando lo que es un error IMPERDONABLE de Jazztel, hoy me han activado las lineasemoticon emocionado . Eso sí, se han fumado por la cara el saldo de las tres. Pero al menos mi principal, sin saldo, está vivo. Corriendo el finde, que es cuando menos necesito el móvil, a cambiar a una compañía más seria.....emoticon dormido


Yo he aprendido gracias a jazztel que con la linea principal experimentos pocos.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a Jazztel móvil