Desde 12-01-15...

6.963 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Desde 12-01-15 el 50% saldo gratis en todas las recargas. Establecimiento llamada inter 0,36 eur IVA incl. 0 eur establecimiento nac. +Info jazztelprepago.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recibido hoy ¿alguien tiene mas info?, ¿seguirán los 3000 entre Jazztel? emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Yo me voy cuando liquide el saldo aunque no los quiten, y serán mayoría los que salgan si los quitan...

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
esta compañía es un sinvivir.
vaya hachazo a las llamadas internacionales...
por lo demás, las llamadas a jazztel no cambian, al menos no figura en el pdf de desglose de tarifas.
 #4
Escrito   0  0  
Denigrante lo que van a hacer con las llamadas internacionales: un establecimiento de llamada de 0,36 euros me parece un acto de usura. Ademas que tengo comprobado que este tipo de llamadas a larga distancia son las que mas se cortan y te obligan a llamar repetidas veces.

Mirando las opciones que me quedan, la tarifa ahorro de Happy Movil se pone en un establecimiento de llamada de 0,20 €, y llamadas sustancialmente mas baratas dependiendo del destino. Ojo que otras tarifas de Happy Movil tienen el sangrante establecimiento de llamada de 0,36 € al igual que Jazztel prepago o incluso mas.
 #5
Escrito   1  0  
.... y digo yo ... vamos es una opinión .... personal ... para llamadas internacionales no podéis usar voz sobre ip ... tipo voipyo o freevoipdeal ?????
emoticon guiño

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #6
Escrito   0  0  
Y lo del "50% saldo gratis en todas las recargas" ¿dejará de ser promo y también valdrá para recargas desde por ejemplo el Día?
 #7
Escrito   1  0  
Como no explican nada pues no sabemos, pero si apuestas a que no no te confundiras, pq nunca van a mejor siempre a peor.
 #8
Escrito   0  0  
Era de esperar, sinceramente, ¿Qué ganancias iba a tener una compañía y más aún una omv sin cobrar al menos el establecimiento de llamada internacional?, bueno por lo menos están los bonos de llamada.

De momento continuo con ellos porque las llamadas entre jazztel son gratuitas pero el día que lo quiten uno que por lo menos se va
 #9
Escrito   0  0  
Me parece que como quiten las llamdas gratis no seras solo tu, la desbandada será general pq si nos tratan a patadas y aguantamos es por eso, si no de que iban ellos a mantaner los clientes.
 #10
Escrito   0  0  
Parece que hasta finales de Enero dan un +100% de recarga...

Desde 12-01-15...

Ahí pone que ahora no caduca el saldo extra en un mes ¿Antes si? ¿Sera esta la causa de la gente que se quejaba que perdía saldo sin saber por que?
Volver a Jazztel móvil