[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

158.563 598
 #461
Escrito (Editado )  0  0  
Que descuentos son compatibles con el 30% de vodafone-ono?
Alguien que los tenga confirmados.
Los 12 euros por segunda linea se que son compatibles, pero los demás no me entero,es que por mucho que leo, cada uno dice una cosa.


6 euros cancelación portabilidad?
25% de la web?
50% de retenciones?


Un saludo y gracias.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #462
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por antonin35
Que descuentos son compatibles con el 30% de vodafone-ono?
Alguien que los tenga confirmados.
Los 12 euros por segunda linea se que son compatibles, pero los demás no me entero,es que por mucho que leo, cada uno dice una cosa.


6 euros cancelación portabilidad?
25% de la web?
50% de retenciones?


Un saludo y gracias.


Todos los descuentos se eliminan, lo único q una vez un forero dijo q a el le le pasaron del 30% al 50% realizando un amago pero la verdad es q ndie mas a vuelto a confirmar eso.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #463
Escrito   0  0  
yo he llamdo hoy y me dicen lo mismo, todos se anulan, salvo el de los doce euros.
 #464
Escrito   0  0  
Pregunta rápida, a ver si pódeis ayudarme,

Yo tengo una Red L con 50% hasta agosto
Mi novia esta en Yoigo
Queremos contratar fibra 50mb + TIVO Extra

Sería posible que yo renovara mi descuento, trajera a mi novia con el descuento de los 12€ de base por una red M y luego consiguiera aplicarle a la tarifa de mi novia y a la fibra el 30% de descuento que hacen por "oferta convergente"?

Gracias y un saludo!
 #465
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por logainn
Pregunta rápida, a ver si pódeis ayudarme,

Yo tengo una Red L con 50% hasta agosto
Mi novia esta en Yoigo
Queremos contratar fibra 50mb + TIVO Extra

Sería posible que yo renovara mi descuento, trajera a mi novia con el descuento de los 12€ de base por una red M y luego consiguiera aplicarle a la tarifa de mi novia y a la fibra el 30% de descuento que hacen por "oferta convergente"?

Gracias y un saludo!


A todo te digo q si, lo único q para renovar tu descuento debes llevar 12 meses como mínimo y todo debe estar bajo un mismo titular.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #466
Escrito   0  1  
Muy buenas aunque en otros foros ya he lo he contado, vuelvo a contar mi historia con un pequeña modificación.
.Ono. Tenía en un principio Todo en Ono. Cambie el móvil a Vodafone sin penalización ninguna. Me aplicaron el 30 por ciento en las dos.
Una vez aplicado el 30 por ciento espere un par de meses y solicite baja en ONO, aun teniendo permanencia de 90 euros. Llegue al segundo nivel y me realizaron un descuento por fidealización de clientes. Conseguí que se me quedara fibra de 20mg con llamadas a fijos y 60minutos a móvil por 24.7 cuota de línea e iva incluido. Me parece muy buen precio.
.Vodafone. He ido probando diferentes tarifas siempre con el consiguiente descuento del 30 por ciento.
Ayer como no me entero en el foro, hice un amago de móvil Vodafone a orange. Me llamaron tres veces e intente que me aplicaran el 50 por ciento en el móvil y el 30 en Ono. IMPOSIBLE. Los descuentos por clientes Vodafone-Ono son incompatibles, no les deja el programa. Puedes conseguir el 50 por ciento en Vodafone pero te quitan el de Ono. Imposible, Imposible. No lo intentéis.
Lo que al final conseguí fui la tarifa BASE GB con descuento de 6 euros.
TOTAL. BASE GB. 5 euros. Llamadas a O ctms + establecimiento de llamadas y 1 GB de navegación. Y ONO 20 mg + lo mencionado anteriormente 24 euros. Total 29.70. Me parece un precio más que razonable.
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmeis
Muy buenas aunque en otros foros ya he lo he contado, vuelvo a contar mi historia con un pequeña modificación.
.Ono. Tenía en un principio Todo en Ono. Cambie el móvil a Vodafone sin penalización ninguna. Me aplicaron el 30 por ciento en las dos.
Una vez aplicado el 30 por ciento espere un par de meses y solicite baja en ONO, aun teniendo permanencia de 90 euros. Llegue al segundo nivel y me realizaron un descuento por fidealización de clientes. Conseguí que se me quedara fibra de 20mg con llamadas a fijos y 60minutos a móvil por 24.7 cuota de línea e iva incluido. Me parece muy buen precio.
.Vodafone. He ido probando diferentes tarifas siempre con el consiguiente descuento del 30 por ciento.
Ayer como no me entero en el foro, hice un amago de móvil Vodafone a orange. Me llamaron tres veces e intente que me aplicaran el 50 por ciento en el móvil y el 30 en Ono. IMPOSIBLE. Los descuentos por clientes Vodafone-Ono son incompatibles, no les deja el programa. Puedes conseguir el 50 por ciento en Vodafone pero te quitan el de Ono. Imposible, Imposible. No lo intentéis.
Lo que al final conseguí fui la tarifa BASE GB con descuento de 6 euros.
TOTAL. BASE GB. 5 euros. Llamadas a O ctms + establecimiento de llamadas y 1 GB de navegación. Y ONO 20 mg + lo mencionado anteriormente 24 euros. Total 29.70. Me parece un precio más que razonable.


Con lo q has conseguido es con el 30% de oferta convergente incluido o te lo han quitado y te han hecho una oferta independiente?

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #468
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Con lo q has conseguido es con el 30% de oferta convergente incluido o te lo han quitado y te han hecho una oferta independiente?

Ya lleva el 30 por ciento incluido.
ONO: 34.90. Precio definitivo menos el 30 por ciento 10.47 menos 4 euros por fidelizacion de clientes igual a 20.43 mas el 21 por ciento IVA igual a 24.72 euros precio definitivo con iva y linea incluida.
VODAFONE: en la BASE GB te pueden descontar 6 euros en vez del 30 por ciento y no se te anula el decuento de ONO.
Espero sirva de ayuda.
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmeis
Ya lleva el 30 por ciento incluido.
ONO: 34.90. Precio definitivo menos el 30 por ciento 10.47 menos 4 euros por fidelizacion de clientes igual a 20.43 mas el 21 por ciento IVA igual a 24.72 euros precio definitivo con iva y linea incluida.
VODAFONE: en la BASE GB te pueden descontar 6 euros en vez del 30 por ciento y no se te anula el decuento de ONO.
Espero sirva de ayuda.


Yo tenía pensado rascar un poco mas pero a partir de Mayo, q se les olvido quitarme los 10€ de fidelización y tengo los dos incluídos y como hace un tiempo comente q a un familiar le quitaban 4€ x el mismo motivo q a ti, asi q un pokito menos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #470
Escrito   0  0  
Yo pago tambien 24€ en ono, pero veo que cada uno tiene una oferta distinta, tengo tambien movil y tarifa plana con Vodafone.

-FUTBOL+CARRERAS
Volver a Vodafone