[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.664 598
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegahe
Hola, ¿sabeis si es compatible el descuento del 30% en Vodafone por tener ONO con el 20% de los 6 primeros meses al dar de alta el móvil a través de la web?

Es decir, tengo internet+fijo con ONO y la línea móvil la porto a Vodafone a través de la web que ofrecen 20% dto. los 6 primeros meses. Luego llamo para que me apliquen el 30% por tener ONO...

Se me quedaría 30% dto. en internet+fijo de ONO y 30% + 20% (6meses) en la tarifa móvil de Vodafone. ¿Es correcto?

Gracias. Saludos,


A mi, en mi oferta, nadie me dijo nada de los seis primeros meses, que pagaria siempre lo mismo.

-FUTBOL+CARRERAS
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegahe
Hola, ¿sabeis si es compatible el descuento del 30% en Vodafone por tener ONO con el 20% de los 6 primeros meses al dar de alta el móvil a través de la web?

Es decir, tengo internet+fijo con ONO y la línea móvil la porto a Vodafone a través de la web que ofrecen 20% dto. los 6 primeros meses. Luego llamo para que me apliquen el 30% por tener ONO...

Se me quedaría 30% dto. en internet+fijo de ONO y 30% + 20% (6meses) en la tarifa móvil de Vodafone. ¿Es correcto?

Gracias. Saludos,


Por lo menos a mi no me dieron los dos, me quitaron el de la web y me pusieron el 30%
 #453
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fegahe
Hola, ¿sabeis si es compatible el descuento del 30% en Vodafone por tener ONO con el 20% de los 6 primeros meses al dar de alta el móvil a través de la web?

Es decir, tengo internet+fijo con ONO y la línea móvil la porto a Vodafone a través de la web que ofrecen 20% dto. los 6 primeros meses. Luego llamo para que me apliquen el 30% por tener ONO...

Se me quedaría 30% dto. en internet+fijo de ONO y 30% + 20% (6meses) en la tarifa móvil de Vodafone. ¿Es correcto?

Gracias. Saludos,


Solo es compatible con el descuento de segundas líneas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #454
Escrito   0  0  
Yo también recomiendo gestionar la oferta convergente llamando a bajas de ONO. Llegando al segundo nivel me ofrecieron:

- ADSL 50 Mb + fijo + TV Esencial por 33,79€ IVA incluido (1 año de perma).

De las dos líneas en Vodafone me han quitado en una el 50% de descuento que tenía por portabilidad y me ponen el 30% de ONO. Al ser la tarifa Base S se queda en 7,35€ IVA incluido. Al final son un par de euros más en Vodafone por el cambio del descuento, pero el ADSL me baja casi 30€, así que compensa.

La otra línea en Vodafone no la tocan y me dejan el descuento de portabilidad.

Según me dijeron en ONO la tarifa mínima en Vodafone para la oferta convergente es la Base S, nada de Red M o L que leo por aquí que te piden en Vodafone.
 #455
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por memento78
Yo también recomiendo gestionar la oferta convergente llamando a bajas de ONO. Llegando al segundo nivel me ofrecieron:

- ADSL 50 Mb + fijo + TV Esencial por 33,79€ IVA incluido (1 año de perma).

De las dos líneas en Vodafone me han quitado en una el 50% de descuento que tenía por portabilidad y me ponen el 30% de ONO. Al ser la tarifa Base S se queda en 7,35€ IVA incluido. Al final son un par de euros más en Vodafone por el cambio del descuento, pero el ADSL me baja casi 30€, así que compensa.

La otra línea en Vodafone no la tocan y me dejan el descuento de portabilidad.

Según me dijeron en ONO la tarifa mínima en Vodafone para la oferta convergente es la Base S, nada de Red M o L que leo por aquí que te piden en Vodafone.


Las palabras textuales son:
Tarifas moviles Red, Smart, Base (excepto Base Voz), Tallas @ a partir de @XS y Tallas de voz a partir de S y combinados de Ono Fijo y Fibra 20,50,100 y 200, cumpliendo esos dos requisitos tienes derecho a ese 30% de oferta convergente Ono-Vodafone sin q te suban cuotas ni contrates nuevos servicios.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #456
Escrito   0  0  
Hola hoy he llamado al 607 100 400 para activar la oferta del 30% a un amigo , pero solo me hace el 30% en ono y en una de las dos lineas que tiene en vodafone, esto es normal?

Solo te hacen el 30% en una única linea de vodafone?

Ahora si amago con la otra linea, me hacen los mismos descuentos que a cualquiera, es decir el 50% en tarifa y oferta de terminal?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #457
Escrito   0  0  
Después de mucho insistir para renovar mi descuento de 10€ + IVA os cuento que hecho:
50MB + 50 MB + TLF 60 min +TIVO + TV TOTAL + CANAL+1 +CANAL+ LIGA= 86,94€ IVA incl.
Vodafone 200min/1,5GB = 18€ incl (Febrero 2015 a 25€)

Ahora con el 30% ONO -VODAFONE:
50MB + 50 MB + TLF 120 min +TIVO + TV TOTAL + CANAL+1 +CANAL+ LIGA= 84,90€ IVA incl. PARA SIEMPRE
Vodafone Red M llamadas ili/ 2,5GB = 22€ PARA SIEMPRE SIN PERMANENCIA

Lo mejor y menos desesperante es no tener todos los años que llamar y luchar con ONO...
 #458
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Hola hoy he llamado al 607 100 400 para activar la oferta del 30% a un amigo , pero solo me hace el 30% en ono y en una de las dos lineas que tiene en vodafone, esto es normal?

Solo te hacen el 30% en una única linea de vodafone?

Ahora si amago con la otra linea, me hacen los mismos descuentos que a cualquiera, es decir el 50% en tarifa y oferta de terminal?


Exacto, la oferta convergente va asociada a una sola línea Vodafone, las otras q tengas puedes jugar con ellas como quieras con amagos...

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #459
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podéis echar una mano. Recientemente he aceptado la oferta de pasarme de ADSL Vodafone a ONO teniendo una línea móvil con tarifa Red M 36- Gama Avanzada que acaba de hacer un año de permanencia en diciembre y ya sin bonificaciones en factura (excepto a partir de ahora el 30% de la oferta Vodafone-Ono).

Con esto pago de móvil 35,36€ (incluye el pago del móvil gama avanzada) pero necesito bajar esa cuota mensual porque después de finalizar el descuento de 50% en tarifa se me ha subido mucho la cuota.

¿Creéis que con un amago podría bajar algo? Ya he leído que al tener el descuento del 30% no me van a ofrecer el 50% en tarifa pero si saco un móvil gratis (tipo Sony E3) ¿me ahorraría los 15€ de gama aunque sea con compromiso de 24 meses?

Gracias emoticon ojos

 #460
Escrito   0  0  
Realizado hoy en el 607100400.
Una chica muy maja.Me ahorro con lo mismo que tenia 6 euros en Ono y con vodafone me ha dejado elegir la linea en la que queria aplicar el descuento.
Me ha hecho numero y me salia mejor subir a la red M con lo que se me queda con gama premium en 30,4 euros.

Eso si he mirado en la web y me han quitado la permanencia en la gama en vez de en vodafone.
A ver si no me la cobran y triunfo.

AUPA MIRANDES
Volver a Vodafone