[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

158.172 598
 #471
Escrito   0  0  
buenas tardes a mi me han dicho, que con la base giga no existe descuento de 2º linea ni de 30% de ono, que se aplica a partir de las smart, es eso cierto o me ha tomado el pelo, porque veo por aqui que os han hecho los dos descuentos, y me parece que esto va a peor depende de quien toque, y lo cierto es que soy platino, y ya me atienden sudamericanos que no se enteran de mucho. gracias,por favor, aclaradmelo
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagrapi
buenas tardes a mi me han dicho, que con la base giga no existe descuento de 2º linea ni de 30% de ono, que se aplica a partir de las smart, es eso cierto o me ha tomado el pelo, porque veo por aqui que os han hecho los dos descuentos, y me parece que esto va a peor depende de quien toque, y lo cierto es que soy platino, y ya me atienden sudamericanos que no se enteran de mucho. gracias,por favor, aclaradmelo

Para tener descuento de segundas líneas es necesarío tener primero una tarifa Red y solo se aplican 12€ menos a otras Red o 6€ menos si es Smart.
Para oferta convergente es a partir de Base Giga asi es q si tienes derecho a ese 30% si como mínimo tienes teléfono y 20 megas.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #473
Escrito   0  0  
muchas gracias, kike-1982, por la informacion, he vuelto a llamar y nada , me vuelven a decir que es imposible , no se como hacerlo la verdad, o a que numero llamo.gracias
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagrapi
muchas gracias, kike-1982, por la informacion, he vuelto a llamar y nada , me vuelven a decir que es imposible , no se como hacerlo la verdad, o a que numero llamo.gracias

Dime x favor q tienes contratado tanto en Vodafone como en Ono a ver si veo algo mal y dime para q descuento llamas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #475
Escrito   0  0  
hola buenas tardes, kike-1982, te cuento , tengo adsl 20mg en ono, y en vodafone tengo dos lineas red, con descuento, tenia un con descuento convergente de ono, que era la base de un centimo la llamada sms gratis y un mega, ahora me cambian a la giga base de o centimos sin sms y 1 giga y me quitan el descuento del 30% a no ser que cambie a smart s. gracias
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagrapi
hola buenas tardes, kike-1982, te cuento , tengo adsl 20mg en ono, y en vodafone tengo dos lineas red, con descuento, tenia un con descuento convergente de ono, que era la base de un centimo la llamada sms gratis y un mega, ahora me cambian a la giga base de o centimos sin sms y 1 giga y me quitan el descuento del 30% a no ser que cambie a smart s. gracias

Llama a Ono a este teléfono 800 400 868, es gratuito y di q quieres acceder a la oferta convergente, deja primero q te ofrezcan y si ves q quieren subirte las cuota di q necesitas rebajarla no igualarla o subirla y el operador debería ofrecerte algo en base a lo q tienes contratado y restandole ese 30% en caso contrario tienes 2 opciones, puedes volver a llamar y decir q se te ha cortao la llamada o directamente decirles q cumples los requisitos ya q tienes internet 20 megas y una tarifa superior a base voz q es lo mínimo para acceder a la oferta convergente.
Espero te sea de ayuda, prueba a ver y espero lo consigas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #477
Escrito   0  0  
muchas gracias kike-1982 asi lo hare, y ya os ire contando, un saludo
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagrapi
muchas gracias kike-1982 asi lo hare, y ya os ire contando, un saludo

Para eso estamos para ayudarnos.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #479
Escrito   0  0  
Hola kike, te cuento a ver si puedes ayudarme:

Acabo de hacer una portabilidad a Vodafone con la Red M desde Yoigo y soy cliente de Ono (fibra 50+50, Tivo con paquete Total y teléfono fijo).

Actualmente en Ono tengo un descuento de 10 euros al mes con lo que se me queda la cosa en +- 60,40€ (pongo el +- porque ya sabes que depende de algunas llamadas).

Antes de hacer la portabilidad llame al 1593 (me dijeron que era el teléfono para la oferta convergente), y me dieron hasta 6 precios distintos para exactamente lo mismo y en llamadas consecutivas lo que ya me parece de aurora boreal. Unos que si perdía todos los descuentos y otros que no, unos que si el descuento del 30% era solo para la fibra y el teléfono y otros que era el 30% al total de la factura. Lo único que me quedo más o menos claro es que lo que no iba a perder son los 50Mb extras, de lo demás al final tengo un lio de narices porque como te digo ya llevo 6 precios diferentes. Lo que si tengo claro es el precio de la linea de Vodafone que pasaría de los 32 normales a los 22,40 descontando el famoso 30% pero en lo que como te digo estoy perdidisimo es en como quedaría el tema de Ono al hacer la fusión.

La cosa es que la portabilidad se hará efectiva la madrugada del lunes y obviamente quería llamar cuanto antes para hacer la fusión y ahorrarme un dinero. Lo que necesito saber es cuanto voy a pagar en total por los servicios que tengo contratados y si sería posible sacarles algo más llamando a algún otro departamento.

Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, en Ono ahora mismo tengo permanencia por la oferta esta de los 10 euros de descuento. Te lo digo por si acaso es un fuerte impedimento para sacarles algo más.
 #480
Escrito   0  0  
pregunta tonta como os doy el punto en verde? jejejejj soy novata
Volver a Vodafone