A ver que se cuentan, los problemas pueden ser por facturación o por cancelar el servicio, o mayores para los que han portado numero de teléfono....
Un saludo
Spunky, datos ilimitados por 20€ + IVA.
40.298 76
Escrito 0 0
50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito 1 0
Basicamente eso, problemas al tramitar la baja, teléfono que no cogen, mail que no responden... Hay uno que lleva sin internet 3 días 

Escrito 0 0
Pues es para pensárselo dos veces, tengo ya imprimimos los papeles, y la sepa parece un contrato con el diablo que es para tener que cerrar la cuenta del banco si cobran mal, si éste deja...
Si postean que se resuelven o cómo va, favor de ponerlo por aquí...
Un saludo y muchas gracias
Si postean que se resuelven o cómo va, favor de ponerlo por aquí...
Un saludo y muchas gracias
Escrito 0 0
Sí, te lo pongo por aquí.
Yo soy muy reacio ante este tipo de empresas. Si mal no recuerdo, otras compañías de telefonía no te piden nada por el estilo. Sin embargo esta...
Luego tienes hablacom, que te pide que autorices a una autorización para los giros de recibo, lo que tiene mejor pinta y dejas claro que la autorización es hasta que tengas relación comercial con ellos.
Tengo que pasarme por un banco a ver que derechos tengo en ambas situaciones.
Yo soy muy reacio ante este tipo de empresas. Si mal no recuerdo, otras compañías de telefonía no te piden nada por el estilo. Sin embargo esta...
Luego tienes hablacom, que te pide que autorices a una autorización para los giros de recibo, lo que tiene mejor pinta y dejas claro que la autorización es hasta que tengas relación comercial con ellos.
Tengo que pasarme por un banco a ver que derechos tengo en ambas situaciones.
Escrito 0 0
Y le responden
No sé no sé... Como están las cosas y las macroestafas que han habido en este país, hay que tener mucho mucho cuidado.
quote:
Continuo con mi odisea, 4 dia consecutivo sin internet
quote:
Originalmente escrito por SPUNKY
Buenas,
El documento SEPA , no tiene validez, es solo un justificante que eres el titular de la linea.
Si se tiene algun problema con facturacion.
facturacion@bme.es
No ponen problemas a la hora de devolver un recibo mal facturado.
Algun usuario podra confirmarlo , su propia esperiencia.
Y le responden
quote:
Vamos a ver SPUNKY... Como que no tiene validez algo que enviais vosotros que es una orden de adeudo en cuenta entre vosotros y un particular firmado por el deudor, dando instrucciones al banco?
Esto tiene tanta validez como que es un CONTRATO PRIVADO entre vosotros y los clientes, con la diferencia de que les poneis a firrmar un documento que sabeis perfectamente que NO es para particulares y que no protege a los clientes impidiendoles revertir un cargo, como dice la ley que debe ser.
Esta explicacion que das... O no sabes lo que dices o lo sabes demasiado bien.... No se qué me da mas miedo....
No sé no sé... Como están las cosas y las macroestafas que han habido en este país, hay que tener mucho mucho cuidado.
Escrito 0 0
Vaya... mi gozo en un pozo...
A ver que se va vislumbrando por itSarria es más caro... pero tampoco estaría mal si se puede pedir multidispositivo y compartir o así por lo menos unos 50mb y a un precio que está entre fibra 10 mg y 100 mg de la propia movistar pero sin llamadas, suplido por posibilidad de multisim, reitero, estaría muy bien.
Un saludo
A ver que se va vislumbrando por itSarria es más caro... pero tampoco estaría mal si se puede pedir multidispositivo y compartir o así por lo menos unos 50mb y a un precio que está entre fibra 10 mg y 100 mg de la propia movistar pero sin llamadas, suplido por posibilidad de multisim, reitero, estaría muy bien.
Un saludo
Escrito 0 0
Posteo esto también, estamos en 2 hilos Spunky... Se podrían unir..
El click de la cuestión es ese... que tarifa realmente de movistar es:
Autónomos-pymes-empresa:
Tarifa Internet Multidispositivo 25 pymes: ilimitado, 2 gigas en principio congestión luego más abajo reducción, no voip compatible multisim.
Tarifa Internet Multidispositivo 25 autónomos; 4 gibas arriba pone, y abajo en codiciones 2 gb (Vaya lio que tiene movistar) no voip compatible multisim.
Tarifa Internet Multidispositivo 35:Esta tarifa incluye tráfico de datos ilimitado. Se garantiza la máxima velocidad hasta un tráfico de 6 GB, a partir de este valor se mantendrá la máxima velocidad siempre que no haya congestión de red en su zona de cobertura. En caso de congestión la velocidad puede verse reducida temporalmente. Aplicaciones Voip capado.
Disfruta siempre de internet en tu portátil con esta tarifa plana.
¡Es ILIMITADA y está llena de ventajas! Disfrútala por 35€ si eres cliente de ADSL.
Particulares:
Tarifa Plana Internet 40: A máxima velocidad 10 GB (5,7 Mbps de subida y 42 Mbps de bajada
SMS Gratis.Si superas los 10 GB, seguirás usando Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (384 Kbps de bajada y 128 Kbps de subida).
Compatible: Con el Servicio MultiSIM (para más información ver Ficha de Servicio de MultiSIM).
Esta tarifa si es compatible con el uso de aplicaciones de Voz IP.
Si ésta última fuese sin limitación de velocidad en descargas como la de 6gb por congestión de red, y con multisim sería la leche... y si se consigue algún descuento en bajas...
¿Cual creeís que revende spunky? Si siguen problemas de facturación y baja en spunky... que alternativa queda..
Un saludo
El click de la cuestión es ese... que tarifa realmente de movistar es:
Autónomos-pymes-empresa:
Tarifa Internet Multidispositivo 25 pymes: ilimitado, 2 gigas en principio congestión luego más abajo reducción, no voip compatible multisim.
Tarifa Internet Multidispositivo 25 autónomos; 4 gibas arriba pone, y abajo en codiciones 2 gb (Vaya lio que tiene movistar) no voip compatible multisim.
Tarifa Internet Multidispositivo 35:Esta tarifa incluye tráfico de datos ilimitado. Se garantiza la máxima velocidad hasta un tráfico de 6 GB, a partir de este valor se mantendrá la máxima velocidad siempre que no haya congestión de red en su zona de cobertura. En caso de congestión la velocidad puede verse reducida temporalmente. Aplicaciones Voip capado.
Disfruta siempre de internet en tu portátil con esta tarifa plana.
¡Es ILIMITADA y está llena de ventajas! Disfrútala por 35€ si eres cliente de ADSL.
Particulares:
Tarifa Plana Internet 40: A máxima velocidad 10 GB (5,7 Mbps de subida y 42 Mbps de bajada
SMS Gratis.Si superas los 10 GB, seguirás usando Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (384 Kbps de bajada y 128 Kbps de subida).
Compatible: Con el Servicio MultiSIM (para más información ver Ficha de Servicio de MultiSIM).
Esta tarifa si es compatible con el uso de aplicaciones de Voz IP.
Si ésta última fuese sin limitación de velocidad en descargas como la de 6gb por congestión de red, y con multisim sería la leche... y si se consigue algún descuento en bajas...
¿Cual creeís que revende spunky? Si siguen problemas de facturación y baja en spunky... que alternativa queda..
Un saludo
Escrito 0 0
También podría ser que revendan la de 45 empresa con algún descuento y multisim para tener más prioridad...
Vaya asunto..
Alguien puede entrar al área clientes de movistar dandose de alta y recibiendo el sms en la línea spunky?
Un saludo
Vaya asunto..
Alguien puede entrar al área clientes de movistar dandose de alta y recibiendo el sms en la línea spunky?
Un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
Yo lo intenté y no hay manera, me sale todo el rato que la contra no es correcta y me la acaban de mandar por sms
Lo acabo de probar y me sale al hacer login:
Usuario no autorizado
El usuario no se ha identificado en el sistema.
Para acceder de nuevo al login pulse aqui
quote:
Originalmente escrito por pupum
También podría ser que revendan la de 45 empresa con algún descuento y multisim para tener más prioridad...
Vaya asunto..
Un saludo
Yo lo intenté y no hay manera, me sale todo el rato que la contra no es correcta y me la acaban de mandar por sms

Lo acabo de probar y me sale al hacer login:
Usuario no autorizado
El usuario no se ha identificado en el sistema.
Para acceder de nuevo al login pulse aqui
Volver a Otros