Spunky, datos ilimitados por 20€ + IVA.

38.764 76
 #61
Escrito   0  0  
Yo creo que no les interesa tener mas clientes.
 #62
Escrito   0  0  
Alguien que tenga spunky le baja la velocidad al poco de cada ciclo de facturación...

Porque parece ser que si hay algo de limitación cuando pasa de 2 o 3 gb.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #63
Escrito   0  0  
yo no noto ninguna bajada. en 4g he tenido picos de 55 megas de bajada, y estable a 28/30.

llevare unos 20gb bajados. no lo puedo controlar mucho, porque voy cambiando entre el mifi y el movil.

Pero feliz como una perdiz. me han cobrado el 09/10 y los 24.10€ acordado.
 #64
Escrito   0  0  
Pues va muy bien la cosa, 252 gigas en mes y medio, y la primnera factura 11,10 € y la de este mes ya seran los 21€. No baja la velocidad, y con un mifi R208 con 3G y velocidades entre 15/7 de bajada y subida. Todo perfecto y correcto de momento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #65
Escrito   0  0  
Otro con 101.34 Gb descargado desde el día 4 y ningún tipo de reducción de velocidad. Estoy entre 20 y 27 megas emoticon emocionado

Si fuese vodafone, tendría 80 pero como va con cobertura movistar... emoticon gritos

Ojo, las nuevas altas están teniendo problemas. Gente esperando casi un mes, cobro de la cuota anticipada incluso sin haber recibido el correo, etc...

En mi caso, de momento, todo perfecto emoticon Arriba
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando3075
yo no noto ninguna bajada. en 4g he tenido picos de 55 megas de bajada, y estable a 28/30.

llevare unos 20gb bajados. no lo puedo controlar mucho, porque voy cambiando entre el mifi y el movil.

Pero feliz como una perdiz. me han cobrado el 09/10 y los 24.10€ acordado.


Que aparato tienes tu para el 4g? Un router?

Gracias emoticon guiño
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por andorra-lg
Que aparato tienes tu para el 4g? Un router?

Gracias emoticon guiño


no, haciendo tethering con un Huawei Honor 6.

eso si, en 3g mi zona tiene que estar saturada, solo me llega unos 5 megas de bajada y 1/2 de subida.

que usais, los APN de Telefonica o de Movistar?
 #68
Escrito   0  0  
Ya se tienen noticias de como amplia la cobertura 4g de spunky en el router b593 con las antenas externas.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Ya se tienen noticias de como amplia la cobertura 4g de spunky en el router b593 con las antenas externas.

Un saludo


da mas detalles de las antenas mr.


Si alguien quiere un HG556a version C,ya con openwrt y funcionado que me abra mp.
 #70
Escrito   0  0  
cambiando el firm al pincho leton, me lo he cargado, no hace nada al conectarlo.

bueno, la segunda factura de Spunky y sigo sin ningún problema, vamos como tendria que ser.

este mes unos 60gb bajados. en 3g la velociad no suele pasar de 5megas, pero en 4g, da gustito cuando te marca 60 de bajada y 30 de subida.
Volver a Otros