Spunky, datos ilimitados por 20€ + IVA.

38.762 76
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Yo lo intenté y no hay manera, me sale todo el rato que la contra no es correcta y me la acaban de mandar por sms emoticon roto2

Que tal te va a ti spunky, nos informas del proceso de contratación o si has tenido problemas de velocidad y usabilidad que llevas.. y tu opinión sobre cuando tengas que darte de baja u otros usuarios.

Un saludo!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Que tal te va a ti spunky, nos informas del proceso de contratación o si has tenido problemas de velocidad y usabilidad que llevas.. y tu opinión sobre cuando tengas que darte de baja u otros usuarios.

Un saludo!


He editado el mensaje, mira lo que me sale ahora.

De momento va bien, lo máximo que permite la antena y misma velocidad que con otros movistar.
El 4G no lo he probado porque solo tenemos de vodafone (no hay 4G movistar).
 #53
Escrito   0  0  
A ver, por mucho documento SEPA QUE HAYA, una persona puede SIEMPRE revocar una domiciliacion entrante y debolver un recibo. Tener en cuenta que siempre tenemos el derecho a cambiar de opinión.

Por otro lado, no deben y por ende no creo que lo hagan, intentar cobrar lo que les parezca en nuestra cuenta. Tener en cuenta que todo recibo bancario debe tener una factura que lo justifique. Y vosotros tenéis firmado un contrato por 20 + iva. Si emitieran una factura diferente, sería en contra de contrato y nula de derecho.

No me alarmaría tanto.
 #54
Escrito   0  0  
Buenas, os cuanto mi experiencia.

Solicite y aprobaron la documentación el 06/09, llego la SIM el 18/09 y la activaron el 19/09.

Por ahora todo perfecto, llevo unos 6 gb y solo capado por la cobertura, no por limite, osea, que me a marcado descargas de 7 megas y de 1. depende de la cobertura.
 #55
Escrito   0  0  
Pues yo ya he recibido la sim y la tengo activada pero el router teniendo cobertura no conecta a 4g sólo a 3g y a 2g da error de apn, como si la red lo rechazara pero en 3g y 2g como comento va perfecto.
Les he escrito un email por si acaso no han activado el 4g en la sim.

A parte el router es B593s22 de orange y liberado a original huawei pero lo curioso es que me aparece por defecto el apn de eroskimovil y no lo puedo cambiar pero coge los de movistar que edito.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #56
Escrito   0  0  
Bueno!!!!!!!!!!!

Desde el 14 de septiembre que envie la documentación por correo electrónico, hoy 7 de octubre me han activado el servicio Spunky ADSL.

He de decir que el dia 27 de septiembre me pidieron que les vuelva a enviar un recibo porque no se podía leer bien el numero de cuenta.

Poniendo el modem en la ventana con visión directa a las antenas de Movistar recibo 25 MBs de bajada y 20 MBs de subida. Las descargas por torrent están capadas: 2 MBs de bajada y 200 KBs de subida máximo inestables.

Ire comentando si hay novedades.
 #57
Escrito   0  0  
Pues ya te van mejor a ti las descargas por torrent que a mi las directas por mega que no pasan de 200 ibase incluso 56kbps si que capan... no esta pensado para descargas a mansalva y es lógico pero, espero que no bajen en streaming.

Lo malo para mi es que no me llega a veces a los 6 u 8 megas estables... peor que con amena en casa el streaming.. creo que depende de como se pase el otro usuario de la sim...

un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #58
Escrito   0  0  
Lo han subido de 20+iva a 25+ iva (30 euros con iva), a las nuevas altas. Yo pensaba darme de alta pero aese precio ya no. Tengo el pincho del leton que no he llegado a usar más que para probar que funcionaba. Su alguien lo quiere puede pasarse por mi post de compra-venta:

http://www.gsmspain.com/foros/h1429...E3372s-153.html

Yo me bajo del carro.
 #59
Escrito   0  0  
Tengo spunky contratado ¿alguien sabe como se desviian las llamadas,?
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
que pronto se han subido a la parra, 25€ + iva por tener internet 4G en cualquier parte sin limite sigue siendo buen precio, pero ya no es tan atractivo como antes, y encima con permanencia.

Van a perder muchas altas.
menos mal que nos queda hablacom por 20€ y sin permanencia, eso sí, 3G, pero suficiente para la mayoría, con un buen pincho puedes tener hasta 20MB perfectamente, dependiendo de la cobertura.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Otros