Spunky, datos ilimitados por 20€ + IVA.
40.307 76
Escrito 0 0
Hay gente con problemas con las bajas en FC...
Me sigue mosqueando el tema de las órdenes de domiciliación de adeudo directo SEPA
Me sigue mosqueando el tema de las órdenes de domiciliación de adeudo directo SEPA
Escrito (Editado ) 0 0
Y a propósito, todavía no me han cobrado nada y cobran por adelantado.
quote:A mi también, por eso en la cuenta tengo el saldo justo...
Originalmente escrito por barrabaja7
Escrito 0 0
El periodo de facturación es de 17 a 16 y cobran los primeros dias del mes, si mal no recuerdo haber leído.
Una pregunta, si te cobran de más y te quedas descubierto, el banco devuelve el pago o tu te quedas con saldo negativo con importe igual a lo cobrado?
quote:
Originalmente escrito por anartz
A mi también, por eso en la cuenta tengo el saldo justo...
El periodo de facturación es de 17 a 16 y cobran los primeros dias del mes, si mal no recuerdo haber leído.
Una pregunta, si te cobran de más y te quedas descubierto, el banco devuelve el pago o tu te quedas con saldo negativo con importe igual a lo cobrado?
Escrito 0 0
quote:Quiero creer que devuelven la factura. Creo que negativo solo puede quedar mediante pagos con tarjeta de crédito.
Escrito 0 0
¿Que problema hay con las bajas?
no tengo acceso a los hilos cerrados de forocoches, podrías decir cuales son las trabas a grosso modo...
Gracias y un saludo
quote:
no tengo acceso a los hilos cerrados de forocoches, podrías decir cuales son las trabas a grosso modo...
Gracias y un saludo
50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito 0 0
Sin duda me uno a la petición!!! E una lástima que solo haya acceso al volumen 1 de forocoches, seria de gran utilidad ver como va la cosa, el por qué de las dificultades para darte de baja y las razones por las que la gente no decide continuar
P.D: ahora que lo pienso, yo para darme de baja de movistar me las vi y me las deseé para poder hacerlo...si las sim de spunky son de movistar.....
quote:
Originalmente escrito por pupum
Gracias y un saludo
Sin duda me uno a la petición!!! E una lástima que solo haya acceso al volumen 1 de forocoches, seria de gran utilidad ver como va la cosa, el por qué de las dificultades para darte de baja y las razones por las que la gente no decide continuar

P.D: ahora que lo pienso, yo para darme de baja de movistar me las vi y me las deseé para poder hacerlo...si las sim de spunky son de movistar.....

Volver a Otros