Spunky, datos ilimitados por 20€ + IVA.
40.297 76
Escrito 0 0
Esta es la notificación que he recibido un día después de enviar la documentación por email:
Buenas tardes,
Tu documentación está correcta.
Procedemos a gestionar tu alta.
En un plazo de 3 a 5 días recibirás la tarjeta SIM y el alta tardará aproximadamente dos días más. Por tanto, el proceso de contratación y activación puede durar unos 7 días hábiles.
Te recordamos que el coste del envío corre a cargo del cliente son 5 € contrareembolso por agencia de transportes para la península y 15 € a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
Gracias por tu confianza.
Buenas tardes,
Tu documentación está correcta.
Procedemos a gestionar tu alta.
En un plazo de 3 a 5 días recibirás la tarjeta SIM y el alta tardará aproximadamente dos días más. Por tanto, el proceso de contratación y activación puede durar unos 7 días hábiles.
Te recordamos que el coste del envío corre a cargo del cliente son 5 € contrareembolso por agencia de transportes para la península y 15 € a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
Gracias por tu confianza.
Escrito 0 0
Seguiré informando.
quote:Efectivamente no tengo la SIM. Lo he puesto para que la gente sepa como es el procedimiento de alta.
Originalmente escrito por nando3075
si, pero eso es el aviso que esta todo correcto, pero tienes físicamente la SIM?
He llamado y la chica me ha contado que están un poco saturados y las SIM de movistar están tardando mas de la cuenta. yo la mia la espero a final de esta semana. desde el dia 8 que se aprobó.
Seguiré informando.
Escrito 0 0
quote:Que poca velocidad en 4G no? Habia leído que dan 20 MBs de subida!
Originalmente escrito por cesarcorre
SIM Activada.
Valores promedio en Sanse.
4G compartiendo conexión con el Note 3. Vel Subida entre 1 y 1.3. Vel bajada 15 - 25.
3G Compartiendo conexión con Xperia Vel Subida entre 0.5 y 3. Vel bajada 1.5 - 3.5
Latencia en el entorno de 50 - 70 en todos los casos.
Escrito 0 0
Eso es con el móvil o con el router?
quote:
Originalmente escrito por cesarcorre
SIM Activada.
Valores promedio en Sanse.
4G compartiendo conexión con el Note 3. Vel Subida entre 1 y 1.3. Vel bajada 15 - 25.
3G Compartiendo conexión con Xperia Vel Subida entre 0.5 y 3. Vel bajada 1.5 - 3.5
Latencia en el entorno de 50 - 70 en todos los casos.
Eso es con el móvil o con el router?
Volver a Otros