Spunky, datos ilimitados por 20€ + IVA.

40.297 76
Escrito   1  0  
yo ya me he dado de alta, estoy a la espera de la sim. ya os contare.
Escrito   0  0  
Papeles enviados. Sim recibida.
A la espera del mail para activación de linea
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarcorre
Papeles enviados. Sim recibida.
A la espera del mail para activación de linea

Cuanto tiempo ha pasado desde que enviaste los papeles hasta recibir la SIM?
Escrito   0  0  
Esta es la notificación que he recibido un día después de enviar la documentación por email:

Buenas tardes,

Tu documentación está correcta.

Procedemos a gestionar tu alta.

En un plazo de 3 a 5 días recibirás la tarjeta SIM y el alta tardará aproximadamente dos días más. Por tanto, el proceso de contratación y activación puede durar unos 7 días hábiles.

Te recordamos que el coste del envío corre a cargo del cliente son 5 € contrareembolso por agencia de transportes para la península y 15 € a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Gracias por tu confianza.

Escrito   0  0  
si, pero eso es el aviso que esta todo correcto, pero tienes físicamente la SIM?

He llamado y la chica me ha contado que están un poco saturados y las SIM de movistar están tardando mas de la cuenta. yo la mia la espero a final de esta semana. desde el dia 8 que se aprobó.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando3075
si, pero eso es el aviso que esta todo correcto, pero tienes físicamente la SIM?

He llamado y la chica me ha contado que están un poco saturados y las SIM de movistar están tardando mas de la cuenta. yo la mia la espero a final de esta semana. desde el dia 8 que se aprobó.

Efectivamente no tengo la SIM. Lo he puesto para que la gente sepa como es el procedimiento de alta.

Seguiré informando.
Escrito   0  0  
Desde el envio por email a la recepción de la sim unos 2 o 3 días. Sigo a la espera del email de activación de la línea. Mañana por la mañana serán 2 días
Escrito   0  0  
SIM Activada.

Valores promedio en Sanse.

4G compartiendo conexión con el Note 3. Vel Subida entre 1 y 1.3. Vel bajada 15 - 25.

3G Compartiendo conexión con Xperia Vel Subida entre 0.5 y 3. Vel bajada 1.5 - 3.5

Latencia en el entorno de 50 - 70 en todos los casos.
Escrito   0  0  
quote:
SIM Activada.

4G compartiendo conexión con el Note 3. Vel Subida entre 1 y 1.3. Vel bajada 15 - 25.

3G Compartiendo conexión con Xperia Vel Subida entre 0.5 y 3. Vel bajada 1.5 - 3.5

Que poca velocidad en 4G no? Habia leído que dan 20 MBs de subida!
Escrito   0  0  
quote:
SIM Activada.

Eso es con el móvil o con el router?
Volver a Otros