alguien de FC puede pedir la apertura del hilo? o contar como están resultando las contrataciones.
estoy muy interesado, pero contrato sin permanencia, y eso no lo muestra en la web de spunky.
muchas gracias.
Spunky, datos ilimitados por 20€ + IVA.
40.299 76
Escrito (Editado ) 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la spunky 20 sin permanencia, ahí sale claramente
Tráfico ilimitado, sin disminución de ancho de banda de bajada ni de subida ,sin permanencia si no te llevas un terminal, con terminal 24 meses
La cobertura máxima que exista en tu zona
Tienes que tener en cuenta que el 4G funciona en terminales preparados para 4G
Para contratar envias un mensaje solicitando la tarifa que estés interesado al correo que se indica en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y te envian los documentos para contratar
al parecer están un poco desbordados, pero los que la tienen activa les va bien.
la spunky 20 sin permanencia, ahí sale claramente

Tráfico ilimitado, sin disminución de ancho de banda de bajada ni de subida ,sin permanencia si no te llevas un terminal, con terminal 24 meses
La cobertura máxima que exista en tu zona
Tienes que tener en cuenta que el 4G funciona en terminales preparados para 4G
Para contratar envias un mensaje solicitando la tarifa que estés interesado al correo que se indica en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y te envian los documentos para contratar
al parecer están un poco desbordados, pero los que la tienen activa les va bien.
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 0 0
Muy interesante, me he leido todo el hilo v.I de forocoches y hay gente a la que le va muy bien. Esperaré unos meses a ver que tal va y si todo va bien de aquí a final de año podría sustituir a R cable con la que tengo contratados 20mb/2mb. Lo único "malo" es que si quieres velocidad 4g te tienes que comprar un mifi 4g y son bastante caros 

Escrito 0 0
Voy a ir recopilando info sobre la empresa.

Son revendedores de Movistar, no es un secreto, pero trabajan de esta manera desde hace tiempo sin problemas con chorromil líneas.
Tarifa Spunky 20 (24.20€)
Internet sin límites.
Cobertura Movistar.
Sin router.
Tarifa oficial Spunky 20 (24.20€) Con permanencia
Internet sin límites.
Incluye Huawei mobile WIFI 5220 (3G Max 21mbps).
Permanencia 24 meses.
1. He enviado la documentación, ahora qué?
Toca esperar, paciencia, la empresa se ha visto colapsada por la alud de solicitudes y están haciendo todos los posibles para que todos tengamos nuestra sim enviada y activada en el menor tiempo posible. Movistar es el culpable en la lentitud de las activaciones, así que toca esperar.
2. Chuleta de bandas y frecuencias en España
GSM: 900 y 1800 MHz.
3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
4G/LTE: 800 (a partir de 2014), 1800 MHz y 2600Mhz.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3. Aclarando dudas sobre las condiciones
Todas las tarifas de datos SON ILIMITADAS.
Si no eliges un terminal NO HAY PERMANENCIA.
NO SE BAJA LA VELOCIDAD al descargar gigas.
Cobertura MOVISTAR de tu zona, sea 3G o 4G
Una vez hecha el alta, se cobra la primera mensualidad antes de poner en marcha el servicio.
El servicio es MENSUAL.
4. ¿Esto va rápido?
Test del usuario con un router 4G

Mis pruebas con 3G HSPA+ (max 21mbps) con un router 3G (Huawei E5220 el mismo huawei que spunky) Contad que estas redes están capadas a unos 10-11mbps de bajada y a unos 2-3mbps de subida

5. ¿Dónde y qué dispositivo compro para conectarme?
Routers Fijos 4G
Huawei B593 Aliexpress 120€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
D-Link DWR-921 187,46€ Pulsa aquí para ir a amazon
Huawei B593 Amazon 215€ Pulsa aquí para ir a amazon
Mifis 4G(routers wifi portátiles)
Alcatel One Touch Y800 LTE FDD (max 100mbps) 56€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Huawei E5776 (max 150mbps) 128,88€ Pulsa aquí para ir a amazon
Huawei E5372 (max 150mbps) 117,77€ Pulsa aquí para ir a amazon
Mifis 3G(routers wifi portátiles)
TP-Link M5250 (3G max 21mbps) 45€ http://www.pccomponentes.com/tp_link...ireless_n.html
Huawei 5220S-2 MiFi (3G max 21mbps) 55,25€ Pulsa aquí para ir a amazon
TP-Link M5350 (3G max 21mbps) 58,99€ Pulsa aquí para ir a amazon
Machupinos USB
Huawei E173 (3G 7,2mbps) 16,99€ Pulsa aquí para ir a amazon
Para información: info@spunky.es
Para contrataciones: alta@spunky.es

Son revendedores de Movistar, no es un secreto, pero trabajan de esta manera desde hace tiempo sin problemas con chorromil líneas.
Tarifa Spunky 20 (24.20€)
Internet sin límites.
Cobertura Movistar.
Sin router.
Tarifa oficial Spunky 20 (24.20€) Con permanencia
Internet sin límites.
Incluye Huawei mobile WIFI 5220 (3G Max 21mbps).
Permanencia 24 meses.
1. He enviado la documentación, ahora qué?
Toca esperar, paciencia, la empresa se ha visto colapsada por la alud de solicitudes y están haciendo todos los posibles para que todos tengamos nuestra sim enviada y activada en el menor tiempo posible. Movistar es el culpable en la lentitud de las activaciones, así que toca esperar.
2. Chuleta de bandas y frecuencias en España
GSM: 900 y 1800 MHz.
3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
4G/LTE: 800 (a partir de 2014), 1800 MHz y 2600Mhz.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3. Aclarando dudas sobre las condiciones
Todas las tarifas de datos SON ILIMITADAS.
Si no eliges un terminal NO HAY PERMANENCIA.
NO SE BAJA LA VELOCIDAD al descargar gigas.
Cobertura MOVISTAR de tu zona, sea 3G o 4G
Una vez hecha el alta, se cobra la primera mensualidad antes de poner en marcha el servicio.
El servicio es MENSUAL.
4. ¿Esto va rápido?
Test del usuario con un router 4G

Mis pruebas con 3G HSPA+ (max 21mbps) con un router 3G (Huawei E5220 el mismo huawei que spunky) Contad que estas redes están capadas a unos 10-11mbps de bajada y a unos 2-3mbps de subida

5. ¿Dónde y qué dispositivo compro para conectarme?
Routers Fijos 4G
Huawei B593 Aliexpress 120€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
D-Link DWR-921 187,46€ Pulsa aquí para ir a amazon
Huawei B593 Amazon 215€ Pulsa aquí para ir a amazon
Mifis 4G(routers wifi portátiles)
Alcatel One Touch Y800 LTE FDD (max 100mbps) 56€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Huawei E5776 (max 150mbps) 128,88€ Pulsa aquí para ir a amazon
Huawei E5372 (max 150mbps) 117,77€ Pulsa aquí para ir a amazon
Mifis 3G(routers wifi portátiles)
TP-Link M5250 (3G max 21mbps) 45€ http://www.pccomponentes.com/tp_link...ireless_n.html
Huawei 5220S-2 MiFi (3G max 21mbps) 55,25€ Pulsa aquí para ir a amazon
TP-Link M5350 (3G max 21mbps) 58,99€ Pulsa aquí para ir a amazon
Machupinos USB
Huawei E173 (3G 7,2mbps) 16,99€ Pulsa aquí para ir a amazon
Para información: info@spunky.es
Para contrataciones: alta@spunky.es
Escrito 0 0
Yo lo tengo desde antes del 15 de agosto en el que me di de alta y estoy que no caigo del gozo, de hecho había abierto un tema en este foro sobre una alternartiva a mi ADSL que tenía muchos microcortes y mientras esperaba encontrar algo similar sin línea fija, encontré esta empresa.
Menuda alegría poder llevarme Internet donde me de la gana, lo comparto entre dos pisos y de vacaciones lo puedo llevar al apartamento, etc... una maravilla sin problemas de ningún tipo y siempre fluído.
Un saludo
Menuda alegría poder llevarme Internet donde me de la gana, lo comparto entre dos pisos y de vacaciones lo puedo llevar al apartamento, etc... una maravilla sin problemas de ningún tipo y siempre fluído.
Un saludo
Escrito 0 0
Up
50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito 0 0
Up
50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
Escrito 0 0
He solicitado los papeles de alta y me han surgido dos dudas:
1. Un requisito es este: "El deudor no tiene derecho a que su entidad le reembolse una vez que se haya realizado el cargo en cuenta, pero puede solicitar a su entidad que no efectúe el adeudo en la cuenta hasta la fecha debida." Adjunto el formulario.
Yo entiendo que no se puden devolver recibos, lo que no me parece bien, por ejemplo en el caso de que tarden en darte de baja.
2. Para "Spunky ADSL 20", solo internet, hay que hacer una portabilidad o ellos dan de alta un nuevo numero?
1. Un requisito es este: "El deudor no tiene derecho a que su entidad le reembolse una vez que se haya realizado el cargo en cuenta, pero puede solicitar a su entidad que no efectúe el adeudo en la cuenta hasta la fecha debida." Adjunto el formulario.
Yo entiendo que no se puden devolver recibos, lo que no me parece bien, por ejemplo en el caso de que tarden en darte de baja.
2. Para "Spunky ADSL 20", solo internet, hay que hacer una portabilidad o ellos dan de alta un nuevo numero?
Adjunto: sepa_spunky (1).pdf
Ha sido descargado 159 veces.
Volver a Otros