[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

651.448 2.780
 #1941
Escrito   0  0  
Hola...

Dónde pone eso????

No lo encuentro por ninguna parte... Cuánto tiempo tenemos entonces para gastarlo?Me pone que caduca en 22 días en la parte donde se ponen los cupones...





quote:
Originalmente escrito por @bumpy1
Una pregunta tonta, en el plan de otoño dice que desaparecerá el saldo si no se compra un plan
Mu pregunta es si también vale la compra del plan de la resaca... Alguien lo sabe?

 #1942
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
quote:
Originalmente escrito por @bumpy1
Una pregunta tonta, en el plan de otoño dice que desaparecerá el saldo si no se compra un plan
Mu pregunta es si también vale la compra del plan de la resaca... Alguien lo sabe?


El plan de la resaca no se puede comprar con saldo...

Ya lo se, pero lo digo porque en los detalles del plan otoño pone que si no compras ningún plan antes del 31 desaparecerá el saldo, pero no dice nada de si es plan con saldo o sin saldo
 #1943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antbarque
Hola...

Dónde pone eso????

No lo encuentro por ninguna parte... Cuánto tiempo tenemos entonces para gastarlo?Me pone que caduca en 22 días en la parte donde se ponen los cupones...

Pues no se si será verdad pero en las condiciones del plan lo pone, cuando lo vas a comprar...
 #1944
Escrito   0  0  
He comprado una entrada de cine con palomitas y refresco, me enviaron un código al correo electrónico, ahora que tengo que hacer con ese código? lo muestro en taquilla ó se canjea en alguna web?
 #1945
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
He comprado una entrada de cine con palomitas y refresco, me enviaron un código al correo electrónico, ahora que tengo que hacer con ese código? lo muestro en taquilla ó se canjea en alguna web?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1946
Escrito   0  0  
Una duda chic@s,

He entrado al enlace de Cinesa que ha puesto @Esternez99 y he visto que al introducir el código para canjear por la entrada hay que poner nombre, apellidos y DNI. Además, pone que "se pedirá el DNI en taquilla para comprobar que son los mismos que los del cupón".

Si por ejemplo comprase 3 entradas en Fever y en las 3 pusiese mis datos al introducir los códigos, ¿sólo las podría utilizar yo? ¿O simplemente son medidas de seguridad y las podríamos utilizar 2 personas diferentes y yo siempre y cuando fuésemos a la vez?

Muchas gracias.

Saludos.
 #1947
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
Una duda chic@s,

He entrado al enlace de Cinesa que ha puesto @Esternez99 y he visto que al introducir el código para canjear por la entrada hay que poner nombre, apellidos y DNI. Además, pone que "se pedirá el DNI en taquilla para comprobar que son los mismos que los del cupón".

Si por ejemplo comprase 3 entradas en Fever y en las 3 pusiese mis datos al introducir los códigos, ¿sólo las podría utilizar yo? ¿O simplemente son medidas de seguridad y las podríamos utilizar 2 personas diferentes y yo siempre y cuando fuésemos a la vez?

Muchas gracias.

Saludos.


Si vais a la vez no hay problema. Es solo para que seas tu el que las canjea.
No se como será en otros cines pero a mi nunca me pidieron dni ni nada.
 #1948
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
Una duda chic@s,

He entrado al enlace de Cinesa que ha puesto @Esternez99 y he visto que al introducir el código para canjear por la entrada hay que poner nombre, apellidos y DNI. Además, pone que "se pedirá el DNI en taquilla para comprobar que son los mismos que los del cupón".

Si por ejemplo comprase 3 entradas en Fever y en las 3 pusiese mis datos al introducir los códigos, ¿sólo las podría utilizar yo? ¿O simplemente son medidas de seguridad y las podríamos utilizar 2 personas diferentes y yo siempre y cuando fuésemos a la vez?

Muchas gracias.

Saludos.


a mi Cinesa nunca me ha pedido DNI presentando estas entradas, aun así siempre intento poner en cada entrada el nombre y DNI de la persona que va a ir por si algún día se ponen exquisitos.
 #1949
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
Una duda chic@s,

He entrado al enlace de Cinesa que ha puesto @Esternez99 y he visto que al introducir el código para canjear por la entrada hay que poner nombre, apellidos y DNI. Además, pone que "se pedirá el DNI en taquilla para comprobar que son los mismos que los del cupón".

Si por ejemplo comprase 3 entradas en Fever y en las 3 pusiese mis datos al introducir los códigos, ¿sólo las podría utilizar yo? ¿O simplemente son medidas de seguridad y las podríamos utilizar 2 personas diferentes y yo siempre y cuando fuésemos a la vez?

Muchas gracias.

Saludos.


Yo creo que al cine le pagan si se aceptan los códigos, en las taquillas no creo que se pongan a verificar DNI, y por privacidad no deberían estar circulando datos de DNI de la gente solo para ir al cine.

Imagina que invitas a tus amigos al cine y le dices, dime tu DNI que te invito al cine ¿?¿?¿? emoticon roto2
 #1950
Escrito   0  0  
A mi me salen las entradas agotadas :P

Oneplus 3T