[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

650.245 2.780
 #1921
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vinsen_ori
Como c*j*ne* me dice que tengo una cuenta asociada? me he creado una en mi movil y al hacer otra por un emulador web de android me dice que si tengo cuentas asociadas... de risa



ok
 #1922
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #1923
Escrito   3  0  
Darle instrucciones de como puede hacer para hacerse multicuenta de manera correcta y asi que abuse de la APP hasta que corten el grifo de todo.
Vaya tela ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1924
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedropilla
bla bla bla bla.....

No habléis de esto en un hilo público! ...

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #1925
Escrito   2  0  
Plan : 'Welcome Otoño'
Cupón : HOJA

10€
 #1926
Escrito   0  0  
Hay un plan que se llama guía para sobrevivir a la resaca que contiene un cupón. no lo he comprado así que no se de cuanto es.
 #1927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
Hay un plan que se llama guía para sobrevivir a la resaca que contiene un cupón. no lo he comprado así que no se de cuanto es.

Solo hay que leer los planes antes, pone 3.5 €
 #1928
Escrito   0  0  
@vinsen_ori @whitesharp

No voy a entrar en si lo que se pregunta es ético o no.. pero por favor no lo habléis en un hilo público (si lo podéis editar mejor) porque al final los demás, que solo queremos ir al cine gratis 1 o 2 veces al mes, salimos perdiendo.
 #1929
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe el cupon de el plan de sobrevivir a la resaca?, no me llega mail.


Edito: Es RESACA
 #1930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boncillo
Alguien sabe el cupon de el plan de sobrevivir a la resaca?, no me llega mail.


Edito: Es RESACA


no puede ser... a mi se me había ocurrido poner ese y me dice que mire si estoy en la ciudad correcta... (estoy en valencia)

alucino, porque ya lo he pagado así que ya me pueden enviar el correo con el código correcto