LG G3 con Vodafone

149.810 1.027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
A que compañia has amagado?
Un compañero ha indicado que se lo ofrecen por 6 euros al mes.

Movistar
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por chemalas
quote:
Originalmente escrito por NeoFaiT
Smart S: 9.5€/mes (con descuento) + 14.52€/mes (gama avanzada) + pago inicial 69€
Base GB: 5€/mes (con descuento) + 14.52€/mes (gama avanzada) + pago inicial 89€

(en amagos)

A que compañia has amagado?
Un compañero ha indicado que se lo ofrecen por 6 euros al mes.

Si realizar una portabilidad te lo dan a 6 euros al mes, esta en la pagina web de vodafone. Si amagas, depende de la tarifa que aceptes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acoloma79
Si realizar una portabilidad te lo dan a 6 euros al mes, esta en la pagina web de vodafone. Si amagas, depende de la tarifa que aceptes

A mi en ninguna tarifa me aparece por 6€ al mes. ¿Hablas de portabilidad a vodafone por la página web, no?
Escrito   0  0  
Pues yo he pedido ya la portabiidad a Base GB desde Yoigo, hace 15 días hubiese podido portar mi línea de toda la vida desde Orange pero estaba tan harta de ellos que mi principal es la de Yoigo, la otra está en prepago Tuenti. Si Vodafone va bien seguramente me la traiga de 2 línea, me la estoy jugando porque sé que Movistar tenía cobertura pero Vodafone... aunque por ese precio me arriesgo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
AKI

nayro ha adjuntado esta imagen:
LG G3 con Vodafone

Escrito   0  0  
No me acabo de aclarar en amagos a movistar sale en básica y en retenciones en avanzada¿ entonces si conviene amagar o estoy equivocado.
Escrito   0  0  
A que compañia amagais?

Un saludo.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garz
No me acabo de aclarar en amagos a movistar sale en básica y en retenciones en avanzada¿ entonces si conviene amagar o estoy equivocado.
amagos y retenciones no son lo mismo?
Escrito   0  0  
quote:

Si no me equivoco está en básica haciendo portabilidad a vodafone desde otra compañía.

Y de momento parece que solo uno ha hecho amago a movistar y en retenciones se lo han ofrecido en avanzada.

Eso he entendido yo
Escrito   0  0  
quote:

El compañero amagando a movistar ha indicado 14,52/mes.

Parece que a 6/mes solo en portabilidad web.

Yo desde mi vodafone he simulado un renove y sale 14,52/mes.
Volver a Vodafone