LG G3 con Vodafone

149.807 1.027
Escrito   0  0  
Lo raro es, que en retenciones este en avanzada y para portabilidades nuevas en básica o estándar.

Puede que sea para captar nuevos clientes, pero hasta ahora siempre mejoraban en retenciones
Escrito   0  0  
Acaba de llamar un amigo para portar desde Orange para conseguir el G3 y le han dicho que han tenido un error en la web, que el precio que sale no es el que debería y que esperan tener arreglado eso para esta tarde o mañana. Yo estoy esperando acontecimientos para hacer amago y conseguirlo lo más barato posible
Escrito   0  0  
Y digo yo si en vez de llamar la haces directamente? Se lo tienen que comer no?
Escrito   0  0  
Eso le he dicho yo que haga, pero le da miedo a que después rectifiquen, peleas con ellos y lo dejen sin linea y sin móvil unos días. Yo tengo claro que si fuera yo, lo intentaría
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues ya lo han modificado, el teléfono cuesta 39 euros de gasto inicial y 15 euros al mes más la tarifa
Escrito   0  0  
Ahora ya tiene más sentido...pero sigue siendo un preciazo en gama avanzada...

Sabéis si la gama Estandar en el renove web con la RED L era correcto o también un error?

emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenaspoa
Bueno pues ya lo han modificado, el teléfono cuesta 39 euros de gasto inicial y 15 euros al mes más la tarifa

Pues espero qua a los que lo hemos contratado a ese precio nos lo respeten, que no nos hagan el 50% pero que respeten lo contratado, yo tengo pantallazos del precio en la web, del proceso de compra y tengo mail de confirmación y otra línea y mucho tiempo por si tengo que reclamar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Pues espero qua a los que lo hemos contratado a ese precio nos lo respeten, que no nos hagan el 50% pero que respeten lo contratado, yo tengo pantallazos del precio en la web, del proceso de compra y tengo mail de confirmación y otra línea y mucho tiempo por si tengo que reclamar.
A ver si tienes suerte, con las compañias de teléfono nunca se sabe, de todas formas ve informandonos, ya por curiosidad
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
AKI

A mi me sale con base Gb a 26€/mes. LO dicho, parece que han rectificado.
Escrito   0  0  
Amago hecho a Yoigo, y Vodafone me dice que no lo tiene en retenciones... a alguien se lo han ofrecido en retenciones?

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
Volver a Vodafone