[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

170.583 192
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hornet1979
Nada seguimos igual...hoy reclamación a usuarios telco...para pagar nunca hay errores

¿Quieres que te envíe la factura por email?

Solo necesito que me confirmes si hay que enviártela al correo que tienes de contacto o a otro diferente. emoticon guiño

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  


Buenas tardes. Seguimos igual. emoticon triste emoticon triste




Resumen:


Pregunta: ¿Cuándo estará solucionado?

Respuesta: Lo antes posible.



Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Buenas tardes. Seguimos igual. emoticon triste emoticon triste




Resumen:


Pregunta: ¿Cuándo estará solucionado?

Respuesta: Lo antes posible.



Saludos.


+1


Buenos días.emoticon guiño


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #34
Escrito   0  0  

Hola Orange_mvl, ¿algo nuevo? ¿alguna previsión?

¿se está trabajando en la incidencia y quedará solucionada lo antes posible? emoticon guiño emoticon guiño


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Hola Orange_mvl, ¿algo nuevo? ¿alguna previsión?

¿se está trabajando en la incidencia y quedará solucionada lo antes posible? emoticon guiño emoticon guiño


Hola,

Lamento no poder facilitarte ninguna información nueva. En estos momentos no se puede acceder y se está intentando resolver.

Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Lamento no poder facilitarte ninguna información nueva. En estos momentos no se puede acceder y se está intentando resolver.

Un saludo.


¿no opinas que resulta diícilmente explicable tanta demora en solucionar la incidencia?

Para mí que están pasando bastante del problema, pues no creo que sea tan complicado solucionarlo.

Gracias por estar ahí dando la cara.emoticon Arriba


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
¿no opinas que resulta diícilmente explicable tanta demora en solucionar la incidencia?

Para mí que están pasando bastante del problema, pues no creo que sea tan complicado solucionarlo.

Gracias por estar ahí dando la cara.emoticon Arriba


+1

Buenos días.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #38
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Hola Orange_mvl, ¿algo nuevo? ¿alguna previsión?

¿se está trabajando en la incidencia y quedará solucionada lo antes posible?


Hola,

Lamento no poder facilitarte ninguna información nueva. En estos momentos no se puede acceder y se está intentando resolver.

Un saludo.



Buenas tardes.

¿Cómo están Usteeeeeeedees?


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Buenas tardes.

¿Cómo están Usteeeeeeedees?


Hola,

Pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), e intento researte la contraseña de tu área de clientes desde aquí.

Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), e intento researte la contraseña de tu área de clientes desde aquí.

Un saludo.


Gracias por el ofrecimiento, pero tú y yo sabemos que resetear la contraseña no es la solución, como ya he comprobado por mí mismo e incluso llamando al S.A.C.

Además, como la contraseña es individual para cada línea no voy a ir cambiando todas para nada.

Insisto, ¿tan complicado es solucionar el problema de acceso?


Saludos.





Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a S.A.C. oficial