quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,
Se sigue intentando solucionar el problema de acceso al área de clientes. De todas formas, ¿habeís solicitado nuevamente la contraseña a través de SMS al número 222?. Recordar que el SMS es gratuito y se tiene que enviar al número 222 con la palabra CLAVE seguida de la clave que se desea la cual tiene que ser entre 6 y 8 dígitos numéricos.
Un saludo.
Por supuesto que sí. Eso es precisamente lo que dicen en el 470.
De esta forma te lo crees, finalizas la llamada y te das cuenta de que estás exactamente igual. Vamos, la típica cortina de humo del S.A.C. de Orange, al igual que cuando el S.A.C. de Vodafone te dice que vayas a tienda a hacer un duplicado de la tarjeta
sim ante cualquier problema.
Orange_mvl, se agradece tu sincero interés en ayudarnos, aunque lo más efectivo sería que escalases el problema de forma reiterada, a ver si alguna mente brillante se toma en serio buscar una solución.
Esto no es penoso, sino lo siguiente ....
Un saludo y seguimos en contacto .