[QUEJA] Tv rota

634 1
 #1
Escrito   0  0  
El 17/11/2023 recibí una tv xiaomi a2 55" q compre a plazos a orange.
Hoy día 24/12 he ido a instalarla y resulta q tiene la pantalla rota, y no se ve apenas.
He reclamado a Orange y me dicen q como hace más d un mes no se hacen cargo.
Me han remitido a xiaomi.
A alguien le a pasado algo por el estilo?
Q puedo hacer?
No me importaría devolverla y q me dejen de cobrar.
 #2
Escrito   0  0  
Hola @karloskan.

Efectivamente, para reclamar cualquier incidencia en el transporte de una televisión el plazo es de 48 horas hábiles, máximo 72 h, para su revisión, ya que pasado ese periodo no podemos cerciorarnos de si esa rotura se ha hecho en el proceso de envío o no. Tendrías que contactar con el servicio de reparación del fabricante.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial