[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

173.111 192
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Gracias por el ofrecimiento, pero tú y yo sabemos que resetear la contraseña no es la solución, como ya he comprobado por mí mismo e incluso llamando al S.A.C.

Además, como la contraseña es individual para cada línea no voy a ir cambiando todas para nada.

Insisto, ¿tan complicado es solucionar el problema de acceso?


Saludos.


Hola,

Como prefieras. Si cambias de idea y quieres que te ayude todo lo que este en mi mano desde aquí, me lo dices emoticon guiño.

Un saludo.
 #42
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Gracias por el ofrecimiento, pero tú y yo sabemos que resetear la contraseña no es la solución, como ya he comprobado por mí mismo e incluso llamando al S.A.C.

Además, como la contraseña es individual para cada línea no voy a ir cambiando todas para nada.

Insisto, ¿tan complicado es solucionar el problema de acceso?


Saludos.


Hola,

Como prefieras. Si cambias de idea y quieres que te ayude todo lo que este en mi mano desde aquí, me lo dices .

Un saludo.



Me puedes ayudar insistiendo en que lo solucionen a ver si alguien se decide a hacerlo.

En cualquier caso, gracias por hacer lo que puedes.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
¿Tan difícil es solucionarlo?

emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm


Buenos días


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #44
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
¿Tan difícil es solucionarlo?




Buenos días


Seguimos igual .


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Seguimos igual .

[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #47
Escrito   0  0  


Hola, saludo y mensaje para Orange_mvl:

¿Puedes trasladar que la incidencia puede ser debida a unproblema de Time Out?

Gracias y saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Hola, saludo y mensaje para Orange_mvl:

¿Puedes trasladar que la incidencia puede ser debida a unproblema de Time Out?

Gracias y saludos.


Up!


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #49
Escrito   0  0  
Hola FrankGSM,

En estos momentos se están haciendo trabajos en el Área de Clientes, en principio está previsto que se completen el día 19 de este mes y que ya puedan acceder todos los clientes, de todas formas, si me pasas tus datos por privado podemos intentar resolverlo con el cambio de contraseña.

Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola FrankGSM,

En estos momentos se están haciendo trabajos en el Área de Clientes, en principio está previsto que se completen el día 19 de este mes y que ya puedan acceder todos los clientes, de todas formas, si me pasas tus datos por privado podemos intentar resolverlo con el cambio de contraseña.

Un saludo.



Gracias por la infor, aunque explicado así parece que estén haciendo zanjas y hasta el día 19 no acaban con las obras.

Como ya sabemos y te he ido comentando, tras comprobarlo en varias líneas tanto de contrato como de prepago, cambiar la contraseña no soluciona el problema.

De hecho, la verificación de contraseña se realiza correctamente. Es a continuación cuando no te loguea en la zona de clientes. Por eso te comentaba lo del Time Out al acceder.

Pues nada, seguiremos esperando. No acabo de entender que hasta el día 19 sea normal que algunos clientes no puedan acceder.

¿Y cuando el problema persista después de que "tapen las zanjas" el día 19 qué explicación habrá?

Yo respondo: Se está buscando una solución y estará lo antes posible.

Saludos.


P.D. Esto es Atrapdo en el Tiempo, más conocido por El Día de la Marmota.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a S.A.C. oficial