quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola FrankGSM,
En estos momentos se están haciendo trabajos en el Área de Clientes, en principio está previsto que se completen el día 19 de este mes y que ya puedan acceder todos los clientes, de todas formas, si me pasas tus datos por privado podemos intentar resolverlo con el cambio de contraseña.
Un saludo.
Gracias por la infor, aunque explicado así parece que estén haciendo zanjas y hasta el día 19 no acaban con las obras.
Como ya sabemos y te he ido comentando, tras comprobarlo en varias líneas tanto de contrato como de
prepago, cambiar la contraseña no soluciona el problema.
De hecho, la verificación de contraseña se realiza correctamente. Es a continuación cuando no te loguea en la zona de clientes. Por eso te comentaba lo del Time Out al acceder.
Pues nada, seguiremos esperando. No acabo de entender que hasta el día 19 sea normal que algunos clientes no puedan acceder.
¿Y cuando el problema persista después de que "tapen las zanjas" el día 19 qué explicación habrá?
Yo respondo: Se está buscando una solución y estará lo antes posible.
Saludos.
P.D. Esto es Atrapdo en el Tiempo, más conocido por El Día de la Marmota.