[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

175.523 192
 #51
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola FrankGSM,

En estos momentos se están haciendo trabajos en el Área de Clientes, en principio está previsto que se completen el día 19 de este mes y que ya puedan acceder todos los clientes, de todas formas, si me pasas tus datos por privado podemos intentar resolverlo con el cambio de contraseña.

Un saludo.



Gracias por la infor, aunque explicado así parece que estén haciendo zanjas y hasta el día 19 no acaban con las obras.

Como ya sabemos y te he ido comentando, tras comprobarlo en varias líneas tanto de contrato como de prepago, cambiar la contraseña no soluciona el problema.

De hecho, la verificación de contraseña se realiza correctamente. Es a continuación cuando no te loguea en la zona de clientes. Por eso te comentaba lo del Time Out al acceder.

Pues nada, seguiremos esperando. No acabo de entender que hasta el día 19 sea normal que algunos clientes no puedan acceder.

¿Y cuando el problema persista después de que "tapen las zanjas" el día 19 qué explicación habrá?

Yo respondo: Se está buscando una solución y estará lo antes posible.

Saludos.


P.D. Esto es Atrapdo en el Tiempo, más conocido por El Día de la Marmota.



Buenos días


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #52
Escrito   0  0  

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Buenos días

[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #56
Escrito   0  0  


¡Buenas tardes!emoticon guiño


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
¡Buenas tardes!emoticon guiño

Hola,

En este momento seguimos con la incidencia, por lo que no puedo facilitarte ninguna información emoticon colorao. De todas formas si deseas que reseteé tu contraseña desde aquí, indícamelo.

Un saludo.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

En este momento seguimos con la incidencia, por lo que no puedo facilitarte ninguna información emoticon colorao. De todas formas si deseas que reseteé tu contraseña desde aquí, indícamelo.

Un saludo.



Buenos días,

Gracias. Ya me han reseteado la contraseña desde el 470 y sigo igual.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Otro más que se une que lleva casi un mes ya, y quiero consultar una permanencia y no hay pantalones a mirarla.


P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Otro más que se une que lleva casi un mes ya, y quiero consultar una permanencia y no hay pantalones a mirarla.



[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes
Volver a S.A.C. oficial