[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

156.349 191
 #21
Escrito   0  0  
quote:



Si no es indiscreción ¿con cuánto te compensaron?



Buenas.

Creo recordar que al final fueron 30€.

Saludos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas.

Creo recordar que al final fueron 30€.

Saludos.


Pues tampoco se estiraron mucho. Lo importante es que al menos te lo solucionaran.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Por supuesto que sí. Eso es precisamente lo que dicen en el 470.

De esta forma te lo crees, finalizas la llamada y te das cuenta de que estás exactamente igual. Vamos, la típica cortina de humo del S.A.C. de Orange, al igual que cuando el S.A.C. de Vodafone te dice que vayas a tienda a hacer un duplicado de la tarjeta sim ante cualquier problema.

Orange_mvl, se agradece tu sincero interés en ayudarnos, aunque lo más efectivo sería que escalases el problema de forma reiterada, a ver si alguna mente brillante se toma en serio buscar una solución.

Esto no es penoso, sino lo siguiente ....emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Un saludo y seguimos en contacto .emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido


Escalado está. De hecho lo reviso y notifico TODOS los días esperando que podamos zanjar el tema del Área de clientes de la web de Orange.emoticon gafas

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Escalado está. De hecho lo reviso y notifico TODOS los días esperando que podamos zanjar el tema del Área de clientes de la web de Orange.emoticon gafas

Un saludo.


Gracias Orange_mvl por tu demostrado interés.emoticon Arriba

De momento seguimos igual y van ........


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #25
Escrito   0  0  


Y seguimos .......


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #26
Escrito   0  0  


¿Tan difícil es solucionarlo?

emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
¿Tan difícil es solucionarlo?

emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm


Hola,

emoticon colorao Se sigue trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

emoticon colorao Se sigue trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo.



Gracias orange_mvl.

Hasta mañana que seguiremos igual .....emoticon triste emoticon triste Ojalá me equivoque.emoticon ojos


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #29
Escrito   0  0  
Llevo todo el día intentando ver mi factura con ciclo día 21...m la pasais pasado mañana y aun no la he visto....el sistema de cobro...ese jamas falla valla

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #30
Escrito   0  0  
Nada seguimos igual...hoy reclamación a usuarios telco...para pagar nunca hay errores

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
Volver a S.A.C. oficial