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Si no es indiscreción ¿con cuánto te compensaron?
Buenas.
Creo recordar que al final fueron 30€.
Saludos.
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Si no es indiscreción ¿con cuánto te compensaron?
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Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas.
Creo recordar que al final fueron 30€.
Saludos.
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Originalmente escrito por FrankGSM
Por supuesto que sí. Eso es precisamente lo que dicen en el 470.
De esta forma te lo crees, finalizas la llamada y te das cuenta de que estás exactamente igual. Vamos, la típica cortina de humo del S.A.C. de Orange, al igual que cuando el S.A.C. de Vodafone te dice que vayas a tienda a hacer un duplicado de la tarjeta sim ante cualquier problema.
Orange_mvl, se agradece tu sincero interés en ayudarnos, aunque lo más efectivo sería que escalases el problema de forma reiterada, a ver si alguna mente brillante se toma en serio buscar una solución.
Esto no es penoso, sino lo siguiente ....
Un saludo y seguimos en contacto .
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Escalado está. De hecho lo reviso y notifico TODOS los días esperando que podamos zanjar el tema del Área de clientes de la web de Orange.
Un saludo.
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Originalmente escrito por FrankGSM
¿Tan difícil es solucionarlo?
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,
Se sigue trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.