Operador barato para llamar desde Nueva York a España

96.609 57
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso q en junio me voy de vacaciones a N.York y quisiera saber si alguien conoce q operador es el más barato para llamar a España, a un fijo o a un móvil.
Otra pregunta mi móvil es un samsung galaxy s II, me funcionará alli?.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Mira net10 y su bono de llamadas por minuto al extranjero.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
que es eso de net10??
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
que es eso de net10??
Gracias.


Una OMV.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información, pero yo estoy buscando algo mas barato para llamar a lo sumo 5 días durante la estancia en n. york. Osea comprarme cualquier tarjeta móvil o de cabina a lo sumo unos 10 euros o al cambio.Para gastarme 35 dolares , si llamo desde mi orange para decir q estoy bien gastare como mucho 10 euros en roming, ya q en el hotel tengo wifi.
 #6
Escrito   0  0  
Net10 vende teléfonos con sim de los baratillos, $20 o así, con lo mismo en saldo. Usar y tirar.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
tan barato?. Sabeis si se venden en el aeropuerto JFK??.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
tan barato?. Sabeis si se venden en el aeropuerto JFK??.

Teniendo un SII porque no te instalas viber o Skype y también a quien quieras llamar y así cuando te conectes a una Wifi, que no hay pocas en NY, les llamas gratis?
 #9
Escrito   0  0  
eso para ciertos amigos pues si, pero para hablar con mis padres tiene q ser la típica llamada de siempre, ellos de las nuevas tecnologías nada de nada, sus móviles son del año la pera, jajaja.
 #10
Escrito   0  0  
Ideas para hablar por tfno EEUU-España

- EEUU a España: Combinación Digimobil - Nubefone, saldría el minuto a 11 céntimos aproximadamente, pero necesita una conexión de datos (wifi publica, 3G, Hotel...) para solicitar la llamada por Nubefone, que es call-back. Idem con cualquier otra compañía que tenga call-back.

- España a EEUU: llamar al teléfono Digimobil directamente, el roaming sólo cuesta 9 céntimos iva incluido. No he encontrado otra compañía que tenga un precio así, todas las demás cobran más de un euro por minuto de llamada recibida.

Lo ideal sería encontrar una compañía americana y comprar una sim con buen precio y buena tarifa internacional, estoy investigándolo emoticon feliz

¿Ideas o sugerencias?

Saludos!

Volver a Extranjeros