[hilo Oficial] Bbva Game

588.171 878
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abarin
Hola a todos.. Alguien puede decirme a que e-mail hay que hacer las reclamaciones.. Gracias

Si es por problemas técnicos dirígete al chat del área privada de BBVA que es a donde te remiten todas las vías. Si son del juego en sí están colgados en la página 9 del hilo. Mi experiencia es que como más rápido responden a una reclamación es por e-mail a infobbvaresponde@bbva.com, ahora tardan tanto mucho menos que antes.

Un saludo,

Lyo
 #502
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pm_333
¿Qué es mejor hacer con los puntos? ¿Ahorrar unos cuantos y gastarlos de golpe en muchas participaciones?

y ¿cada cuánto suelen cambiar los premios?


Los puntos... tú mismo. Como los sorteos dependen de la ONCE, pues lo mismo. A no ser que quieras reservar para cuando aparezcan los sorteos "caros" como el viaje a la NBA (eran 750 puntos), la Play (400 puntos), el Nexus 5 (350), la Tablet Nexus 7(350) y la Galaxy Tab(350), el Galaxy S4 mini (300)... o premios directos como la suscripción a yomvi (10.000 puntos) o para canjear puntos por partidos de liga si es que vuelve a aparecer el premio (Para eso además necesitabas tener la nómina domiciliada, reto En Casa)

Hay un máximo de 100.000 participaciones por sorteo y si no se han "vendido" todas el último día prorratean las no vendidas de forma proporcional entre los que ya tengan participaciones canjeadas para ese sorteo, así que si no son premios muy solicitados a lo mejor te compensa comprar menos. Para eso tendrías que controlar de vez en cuando cuántas participaciones se van consumiendo

Ojo que si el valor de los premios es mayor de 300 euros está sujeto a retención o ingreso a cuenta del IRPF o del IRNR para el caso de clientes del BBVA y aunque el ingreso lo hagan ellos afecta a la renta y hay que tenerlo en cuenta

Si te das una vuelta por "PREMIOS", pestaña "Pasados" ahí los tienes todos:
Los premios de tecnología son prácticamente los mismos desde hace mucho tiempo, excepto que ha desaparecido los sorteos de PlayStation4 hace bastante (el último en julio). Ofrecen al menos uno por semana. Y los viajes a la NBA, que constan en las bases (julio 2015) como premio que seguro que ofrecen, todavía no han aparecido esta temporada. Los premios directos varían, aquí hemos comentado los Códigos en De Compras, códigos canjeables para partidos y series y cine yomvi. Los de camisetas de Liga son siempre de los mismos equipos, parece ser que no juegan más equipos en la Liga que el Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid y At. Bilbao

Espero que esto te ayude y a ver si nos toca algo alguna vez.

Lyo




 #503
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @controlser
Buenos dias a todos,
Hoy me dieron la medalla GRACIAS con 4500 puntos ! no encuentro como la gane ? Cual es este reto que consegi sin saberlo !! ?


Supongo que lo dices por la cantidad de puntos, porque de otra forma no entiendo bien? La medalla En Casa (5000 puntos) la dan por domiciliar la nómina y la medalla Gracias la dan cada 3 meses por mantenerla así. Gracias I (1500 puntos), Gracias II (3000), Gracias III (4500), Gracias IV (6000) y vuelta a empezar (Gracias V 1500, VI 3000...). Si ya te han dado En casa, Gracias I y Gracias II ¿no te chocó que te dieran 3000 la vez anterior?

Lyo
 #504
Escrito   0  0  
Vuelven a tener problemas de cuelgues.
Esta vez lleva "colgado" el muro desde el día 7 por la mañana. Ya les pasó en julio y tardaron 2 días largos en volverlo a poner a funcionar.
Si alguno quiere aprovechar, sería el momento de mandar currículum a la sección informática de BBVA Game.

Lyo
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gacema
Respuestas Quiz de la Liga 33

UauH!!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Vuelven a tener problemas de cuelgues.
Esta vez lleva "colgado" el muro desde el día 7 por la mañana. Ya les pasó en julio y tardaron 2 días largos en volverlo a poner a funcionar.
Si alguno quiere aprovechar, sería el momento de mandar currículum a la sección informática de BBVA Game.

Lyo


Parece que ya lo han arreglado.....
 #507
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias amigo gacema por el quiz 33!!!
eres un crack!!!

Nick BBVAGame: valsuka
 #508
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Treva
Hola,

Hace mucho q no me coenctaba ni entraba al juego pero he leido los posts y veo q han quitado el gol&win?
Pues hoy he vuelto a entrar en bbva game y no se si alguien sabe algo pero si vais a retos conseguidos sale el gol&win y si le das a jugar pone:
YA PUEDES DESCARGARTE LA APP LIGA BBVA GAME PARA TU DISPOSITIVO MÓVIL
¿Esto q significa?¿q hay q descargarse el juego en el movil o tablet?

Alguien lo ha visto


Pues parece ser que efectivamente vamos a tener que seguir BBVAGame sólo desde el smartphone a partir del 30 de octubre!!! Hay un aviso del "Administrador" en el muro. ¿He entendido bien? ¿Ya no se va a poder seguir en PC?

Lyo

P.D. Me acaba de desaparecer el Gol&Win de Retos Conseguidos así que tampoco puedo volver a ver esto que comentabas.
 #509
Escrito   0  0  
Suelen cambiar los premios directos?
 #510
Escrito   0  0  
Hola,
Hace tiempo que tengo duda seria de buen funcionamiento del rnking....

Me explico:
Que yo sepa, cada Ciudad lleva 1 solo codigo postal o no ?
Y cada Ciudad, lleva un solo CP o no ?
No soy español, ( disculpan mi forma de expresarme ), hay cosas que desconozco, , pero me parece que un CIUDAD = 1 CP........ ?

Si uno ( yo ) es primero en el ranking CP, como puede quedarse segundo en el ranking CIUDAD ??
Gane 16 veces la medalla primero de tu Ciudad, y aun sabiendo que tengo mas puntos que ningun otros concursantes..... salgo primero en CP y segundo en CIUDAD
Tengo screen de pantalla de dicha situacion, por si a caso uno quiere comprobar lo dicho..

Algo me escapa, y agradezco si uno de Uds , al tanto del tema me lo aclarece.


Un gracias especial a Maylo , por su ayuda de todo los días

Me quedo atento a las repuestas
Un saludo a todos

Un cordial saludo...
Chris Bcn