[hilo Oficial] Bbva Game

588.179 878
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pm_333
Suelen cambiar los premios directos?
Poco. En todas las temporadas han ofrecido canje de puntos para ver contenido audiovisual (y consta en las bases): descargas de música o películas on-line, (Wuaki, Nubeox); ahora yomvi (pág. 19-20 del Hilo). Con número limitado de códigos y de descargas por usuario.
Hubo códigos yomvi para ver Fútbol en Streaming, partidos de Liga y Champions (También con límite de códigos y descargas y además ponían como requisito tener el reto Conectado y la nómina domiciliada, reto En Casa) pero no sabemos si los volverán a poner. El año pasado podías canjear puntos por descuentos en DeComprasBBVA y en marzo de este año podías comprar unos “Rasca Gana” para premios de tecnología o códigos descuento en DeCompras (Pág. 6-7 del Hilo).
No sé si alguien se da cuenta de alguno más...

Lyo
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @controlser
Hace tiempo que tengo duda seria de buen funcionamiento del ranking....


Los códigos postales se introdujeron en España en los años 80 para facilitar el funcionamiento de Correos cuando automatizaron el servicio postal en España. En general las primeras cifras indican la provincia y las 3 últimas la zona postal. Las ciudades se dividen en varias zonas postales y sólo en algunos casos hay un único código postal para toda la ciudad, localidad o zona con varias localidades pequeñas. Si tienes curiosidad el buscador de códigos postales de la web oficial de Correos es
http://www.correos.es/ss/Satellite/...s/sidioma=es_ES


Ganar el ranking de la Ciudad y el de Código Postal (CP) hemos visto que es incompatible. Si coincide como parece tu caso el CP y la Ciudad, el 1º ganaría el #1Ciudad y el 2º ganaría el #1 DE TU CP. En caso de empate de puntos, parece que siguen el criterio que utilizaban las temporadas pasadas para determinar el Ganador del mes (ranking general) que ahora ha desaparecido de las nuevas bases:
En caso de darse un empate en el mismo mes entre varios jugadores, el Banco ha previsto tres procedimientos de desempate según los siguientes criterios. En primer lugar se considerará ganador de entre los empatados en puntos, aquel que antes haya contestado (día, minutos y segundos) el Multiple Quiz * del Reto Formación. Si continuara el empate, se considerará ganador al participante que más veces haya sido Padrino, es decir, que más amigos haya presentado. Si persistiera el empate, se nombrará ganador el jugador cuyo Nickname se aparezca antes según el criterio alfabético. (BASES 2012, 2013 y 2014)

*El Múltiple Quiz no tiene límite en el número de intentos hasta que das con las respuestas correctas, así que a los nuevos podrían empezar siempre por ahí…

En cuanto a lo que te pasen por delante en el último día en el ranking…
Por un lado los rankings no están actualizados al segundo, lo vemos día a día, los retos hechos tarde dentro del último día normalmente no los vas a ver reflejados en el ranking.
Por otro, por superar los retos de transacciones y nueva contratación no siempre otorgan la medalla en el acto (recuerda lo que hemos comentado que pasa con las medallas Transfer, móvil, Consulta, etc), pueden llegar a tardar incluso un mes por algunos. Estamos acostumbrados a ver cómo de repente salta al primer puesto alguien “desconocido” hasta ese momento porque acaba de obtener 10, 20 ó 30.000 puntos. Y si le dan la medalla en el último minuto pues no podemos hacer nada. Como no tenemos todos los datos ni forma de saberlo, desde “este lado” es imposible comprobar eso.
En el blog siempre dicen que las medallas cuentan para el ranking del mes en que se consiguen, pero no da la sensación de ser así en la práctica.
Y esto suponiendo que las cosas vayan como tienen que ir según sus normas, no es la primera vez que otorgan a un mismo jugador varias medallas FUTURO juntas por ejemplo, cuando sólo se puede conseguir una vez al año, y las protestas no nos han valido de nada.
En fin, consuélate pensando que como todos los juegos que implican azar, pues o te aguantas o no juegas… ¡Qué le vamos a hacer!

Lyo

P.D. No hace falta que me lo agradezcas, de verdad yo me entretengo mucho.
Y espero que mi lenguaje no te complique más que lo que te pueda ayudar

 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Si es por problemas técnicos dirígete al chat del área privada de BBVA que es a donde te remiten todas las vías. Si son del juego en sí están colgados en la página 9 del hilo. Mi experiencia es que como más rápido responden a una reclamación es por e-mail a infobbvaresponde@bbva.com, ahora tardan tanto mucho menos que antes.

Un saludo,

Lyo


Gracias por tu ayuda.
 #514
Escrito   0  0  
He canjeado los 10.000 puntos por Yomvi, pero no encuentro casi nada que pueda reproducir!! Que se supone que tengo gratis?? Si me puede explicar alguien le agradecería

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #515
Escrito   0  0  

Parece que nos quedamos sin aplicacion, acabo de verlo en el muro.

MENSAJE IMPORTANTE DEL ADMINISTRADOR DE BBVA game. Os comunicamos que el día 30 de Octubre vamos a retirar nuestra aplicación para IOS y Android de los markets y que dejará de funcionar desde ese momento. Pero no os preocupéis, podréis seguir disfrutando de la mejor experiencia de BBVA game desde vuestro smartphone, entrad en​ ​Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y comprobadlo.
 #516
Escrito   0  0  
Codigo Newsletter: PRWRM70S7M1G (válido del 12/10/15 al 18/10/15) me dice que ha caducado.

A alguien le pasa algo parecido?

Salu2. gacema.
 #517
Escrito   0  0  
A mi me ocurre lo mismo gacema.
Indica que ha caducado
 #518
Escrito   0  0  
Es verdad, dice que ha caducado. Lo han debido mandar mal esta semana
 #519
Escrito   0  0  
Pues ya somos 4 emoticon guiño

Mi nick de BBVA GAME es: Macugo

Galaxy s4
 #520
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gocuma
Pues ya somos 4 emoticon guiño

Y 5...

Desde la App me dice "La medalla solicitada no está disponible para el usuario", mientras que desde la Web dice que el código ya lo he utilizado.

¿Como nos quejamos? Si es que sirve de algo... A mi todavía me deben la medalla de mi cumple, me han tangado una de amigo que presentas a BBVA Game...

Salu2

mggm