[hilo Oficial] Bbva Game

587.012 878
 #521
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy Serchik. Desde 2009 estoy registrado en este foro. Nunca pregunté nada porque lo busqué siempre para no ir molestando. Soy usuario de bbvagame como vosotros, agradezco vuestras ayudas y respuestas. Colaboraré siempre que pueda, saludos a todos.

Parece que los de bbvagame nos están tomando el pelo, me sumo a lo del codigo newsletter que tampoco me funciona diciendo "caducado". Les he adjuntado una captura de pantalla y a la velocidad con la que contestan, habrá caducado pero de verdad.

Saludos a todos y gracias.
Mi nick es Serchik aquí y en bbvagame.
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gocuma
Bueno, esto no biene a cuento aqui, pero por si a alguien le vale lo comento.
Por ser cliente de la Mutua Madrileña me hacen un descuento del 30% en Renfe para un viaje de 2 personas.
Copio y pego.
Este es un motivo más para sentirte orgulloso de ser de la Mutua.
Ahora podrás disfrutar de los servicios de Renfe beneficiándote de un descuento del 30% sobre el precio de la Tarifa Flexible, tendrás 2 códigos promocionales al año por cada póliza que tengas.

Válido para viajar hasta el 31 de Diciembre de 2015

¿Cómo utilizar mi código?

Para compras on line: Sólo tendrás que incluir el código de Mutua Madrileña en la casilla Cód. Promocional al iniciar el proceso de compra del billete en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en la
App RenfeTicket.
En Agencias de Viaje o en Taquillas: sólo tendrás que decir o mostrar el código promocional de Mutua.


Si alguien lo quiere que me mande un privado, yo no uso el tren asi que lo perderia.



Vuelvo a terer otro codigo Válido para viajar hasta el 31 de Diciembre de 2015

El que lo quiera que envie privado

Mi nick de BBVA GAME es: Macugo

Galaxy s4
 #523
Escrito   0  0  
Hola; os sigo desde hace teimpo pero hasta ahora no me he dado de alta. Os dejo mi Nick para el bbvagame: lobaherida
Gracias por vuestros aportes y apuntadme como una más a la que no le funciona el código Newsletter.

mi Nick bbvagame es lobaherida
 #524
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gocuma
Vuelvo a terer otro codigo Válido para viajar hasta el 31 de Diciembre de 2015

El que lo quiera que envie privado


Cómo se manda un privado?

Ya he aprendido...emoticon Aplauso
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gacema
Codigo Newsletter: PRWRM70S7M1G (válido del 12/10/15 al 18/10/15) me dice que ha caducado.

A alguien le pasa algo parecido?

Salu2. gacema.




Yo acabo de copiarlo y pegarlo y me lo ha aceptado ahora mismo. Volver a probar igual ya lo han arreglado.

Saludos,
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Treva
Yo acabo de copiarlo y pegarlo y me lo ha aceptado ahora mismo. Volver a probar igual ya lo han arreglado.

Saludos,


Gracias por el apunte, pero ahora lo acabo de poner y me dice: "Ya habías conseguido tu medalla con este código. Pronto habilitaremos de nuevo un código y podrás conseguir una nueva medalla" emoticon roto emoticon roto
 #527
Escrito (Editado )  1  0  
Si os fijais bien tienen razón, el código está caducadísimo y/o utilizadísimo:

Posteado por kkkmanic:
PRWRM70S7M1G (válido del 28/09/15 al 04/10/15)

Código newsletter de esta semana:
PRWRM70S7M1G (válido del 12/10/15 al 18/10/15)

Más claro agua. Metieron el zanco y repitieron el código. Acabo de poner el comentario en el blog que lo ven enseguida y veremos si lo corrigen a tiempo pero...

Lyo

 #528
Escrito   0  0  
eshto del Bebeuve se van a vé en un follónnn ...



emoticon facepalm
 #529
Escrito   5  0  

quote:
Originalmente escrito por @gacema
Codigo Newsletter: PRWRM70S7M1G (válido del 12/10/15 al 18/10/15) me dice que ha caducado.

quote:
Originalmente escrito por @000macnic
Es verdad, dice que ha caducado. Lo han debido mandar mal esta semana

quote:
Originalmente escrito por @fernylopez
A mi me ocurre lo mismo gacema.Indica que ha caducado

quote:
Originalmente escrito por @gocuma Pues ya somos 4

quote:
Originalmente escrito por @mggm64 quote:Y 5...

quote:
Originalmente escrito por @serchik
me sumo a lo del codigo newsletter

quote:
Originalmente escrito por @vibora71
una más a la que no le funciona el código Newsletter.

quote:
Originalmente escrito por @Treva
quote: Yo acabo de copiarlo y pegarlo y me lo ha aceptado ahora mismo. Volver a probar igual ya lo han arreglado. Saludos,

quote:
Originalmente escrito por @phone7
eshto del Bebeuve se van a vé en un follónnn ...

Me contestaron enseguida en el blog (en 3 minutos!!! WOAOOOH!!!) pero no pude mirarlo hasta ahora

Hola María, te facilitamos el código correcto para esta quincena 63SSBPJ5MTS0. Disculpa las molestias, ¡un saludo!

Funciona, lo acabo de comprobar

Lyo
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enanoc69
He canjeado los 10.000 puntos por Yomvi, pero no encuentro casi nada que pueda reproducir!! Que se supone que tengo gratis?? Si me puede explicar alguien le agradecería

Lo tienes en la página 20 de este Hilo. Saludos Lyo