[hilo Oficial] Bbva Game

586.475 878
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @curromena
Puede que sea por algún motivo de esos... Yo hice sherlok1 pero no se como mirar las respuestas... Si sabes las miro y las paso.

Alguien sabe si alguna vez se puede desbloquear un reto si se te bloqueo por fallarlo(sherlok2)

Un saludo!


Creo que no se pueden desbloquear una vez fallados. Te envío una imagen antigua (marzo de 2014) del blog en donde así lo decían

A mí también me han mandado un e-mail absurdo de esos. Y me ha desaparecido el Reto Extra 5000. Además si pregunto a través de la ayuda me dicen que ya agoté el número máximo de preguntas en esta sesión, que inicie otra, pero si lo hago sigue igual. Da la impresión de que la web está haciendo cosas raras...

[hilo Oficial] Bbva GameAdjunto: reto bloqueado.pdf
Ha sido descargado 137 veces.

 #132
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tony_106
quote:
Originalmente escrito por @curromena
Buenas,

¿Alguien tiene el código de la nueva newsletter?

Desde BBVA me han mandado un email diciendo que complete estos videos para ganar puntos:
APRENDIZ 150 APRENDIZ II 150
ALUMNO 150 ALUMNO II 150
DIPLOMADO 150 EXPERTO 150
EXPERTO II 200 MÁSTER 300
MÁSTER II 300 De compras 100

El caso es que NO encuentro estos retos en mi menú. ¿Sabéis por qué puede ser?

Tampoco encuentro el reto "Navega por la nueva web de Blue BBVA y consigue los puntos" que comenta laralice.

Dejo mi nick: curromena

Un saludo!!


Yo estoy lo mismo que tu, también he recibido el correo, pero no encuentro por ningun sitio los retos. No se si habrá sido un error, o que haya que hacer algo "especial"


Estuve mirando el nombre de los retos que mencionais y en el post 119 que escribí hace unos días pongo precisamente las respuestas a esos "segundos" retos. Es decir, yo no recibí ningún correo diciéndome que no los había hecho, simplemente me aparecieron el 20 de marzo justo después de aparecer el Quiz 13, pero no tengo ni idea de por qué y los hice sobre la marcha.
Después sí me enviaron un correo diciendo que no había hecho el reto Alumno (que sí había hecho) y eso sí, esos días parecía que la página hacía "cosas raras"
 #133
Escrito   7  0  
Quiz de la Liga 14

¿Gracias al gol de qué jugador en el Camp Nou dejó sentenciada la Liga BBVA el Real Madrid en la temporada 07/08?
Julio Baptista

¿Qué futbolista marcó un sorprendente gol desde el medio campo en un Clásico?
Santiago Aragón

¿Qué jugador almeriense es el futuro del lateral izquierdo del Espanyol?
Rubén Duarte

¿Ante qué equipo anotó Juanmi Jiménez uno de los goles más importantes de su carrera?
FC Barcelona

¿Qué jugador era conocido como El Tanque?
Isidro Lángara

¿Gracias a su actuación en qué estadio se ganó su apodo Ramallets?
Maracaná

¿Qué jugador era conocido como El Arquitecto?
Luis Suárez

¿En qué equipo jugaba Sergio García cuando fue convocado para jugar la Eurocopa de 2008?
Real Zaragoza

¿En qué equipo jugaba Aduriz antes de regresar al Athletic?
Valencia CF

¿En qué liga europea jugó Arruabarruena antes de incorporarse a la disciplina del Eibar?
Liga polaca

 #134
Escrito   0  0  
Verdazo para Alejand300, qué velocidad! Lyo
 #135
Escrito   0  0  
Muchas gracias Alejand300 , os sigo desde hace tiempo y me he inscrito en el foro. Os dejo mi usuario de bbva game alpifu por si me queréis añadir.

Saludos
 #136
Escrito   0  0  
Muchas gracias Alejand300
Sos un 10
 #137
Escrito (Editado )  5  0  
Quiz de la Liga 15

¿Qué portero mantuvo una buena amistad con Filipe Luis después de la grave lesión del lateral brasileño?
Gorka Iraizoz

¿En qué equipo militaba Sergio Canales cuando sufrió su grave lesión?
Valencia CF

¿En qué año debutó con el Villarreal Bruno Soriano?
2006

Antes de recalar en el Deportivo de la Coruña Manuel Pablo jugaba en otro equipo. ¿Recuerdas en cuál?
Las Palmas

¿A qué equipo anotó cuatro goles en un sólo partido Diego Milito?
Real Madrid

¿En qué club argentino se formó Federico Fazio?
Ferro Carril Oeste

¿Ante qué equipo perdió el Alavés una final de la Copa de la UEFA en 2001?
Liverpool FC

Además del Valladolid, ¿qué otro equipo castellano-leonés destacó en la Liga BBVA durante la década de los noventa?
Salamanca

¿Qué jugador del Granada marcó el primer gol contra el Real Madrid en el regreso del club andaluz a la Liga BBVA?
Mikel Rico

Además de Nolito y Fontás, ¿qué otros dos canteranos del FC Barcelona juegan actualmente en el Celta de Vigo?
Planas y Sergi Gómez

Gracias a todos vosotrosemoticon Aplauso emoticon Arriba
A todos que van ayudando a que sea más ameno y positivo.emoticon guiño
 #138
Escrito   0  0  
Ha alguien le ha llegado correo electronico de "Newsletter" ?

Esta semana igual tienen fiesta.emoticon dormido
 #139
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos
Dejo mi Nick por si sirve de algo a otros

Johnny17


Si alguien me puede facilitar los codigos de puntos extra , no los tengo

Gracias

Un cordial saludo...
Chris Bcn
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ControlSer
Buenos dias a todos
Dejo mi Nick por si sirve de algo a otros

Johnny17


Si alguien me puede facilitar los codigos de puntos extra , no los tengo

Gracias


Mira el post 119. Puntualizaciones, me colé en la fecha del reto foursquare, era en 2013; ganando el ránking mensual de C.P. o Tu Ciudad son 2000 o 4000 puntos pero no son Retos Extra; y era la "Semana de Cuentas Abiertas" (no "puertas"

Lyo