[AYUDA] Tuenti móvil no me deja portar a Vodafone por que dice que soy de Prepago

69.930 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogos
Siempre estais igual, ya me lo han solucionado en la compañia a la que porto, y he tenido que lanzar 2 veces la portabilidad. Una y no mas Tuenti Movil


Hola Nogos, sentimos tu mala experiencia. Nos alegramos de que todo se haya solucionado. Si necesitas algo más dinos. Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
entonces para salir hay que elegir TUENTI MOVIL NO?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mick87
Estoy en la misma situación que vosotros. Portabilidad de Tuenti Móvil a Vodafone. Primera portabilidad rechazada. Me llamaron desde Vodafone ayer y me dijeron que resulta que los lumbreras de Tuenti Móvil están "migrando" todos nuestros datos de "Tuenti" a "Tuenti Móvil". Total, que cuando yo solicité la portabilidad, la solicité desde Tuenti hacia Vodafone. Pues bien, el error está en solicitarla así, porque probablemente tus datos ya hayan sido migrados a la nueva compañía que se llama ya en Registro "Tuenti Móvil" y por tanto, la portabilidad era cancelada por ese motivo.

Pepephone por ejemplo en su web todavía no da la posibilidad de hacer la portabilidad desde "Tuenti Móvil", pero Vodafone sí, y si quereis, probad. Tengo prevista la portabilidad para el dia 7 de julio a Vodafone, espero que los de Tuenti no me vuelvan a fastidiar, porque encima de que me han tenido todo el mes casi sin datos y con "problemas de visualización" donde me daban a entender que ya no estaba con ellos y mi línea medio perdida, ahora me vienen con estas.

Desde luego que Tuenti Móvil, una y no más.


+1
 #24
Escrito   0  0  
Eso es rarisimo, estoy sorpprendido la verdad
 #25
Escrito   0  0  
Yo he pedido hoy la portabilidad a Simyo, os he hecho caso y la he pedido desde Tuenti móvil (soy prepago) espero haber acertado y no tener problema.
 #26
Escrito   0  0  
Hola Mick87,

Entonces todo ok? Si podemos ayudarte desde aquí, no dudes en escribirnos por MP con tu nº de teléf. y DNi del titular.

Muchas gracias!


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #27
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo exactamente el mismo problema, solicite el paquete vodafone one con un número de teléfono de tuenti movil y tengo todo paralizado (sin internet ni fijo) por estos señores.

Abriré la reclamación esta semana en Omic.

Ya os contare como va el tema.

Nunca mas tuenti movil.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Palacios
Buenas,

Tengo exactamente el mismo problema, solicite el paquete vodafone one con un número de teléfono de tuenti movil y tengo todo paralizado (sin internet ni fijo) por estos señores.

Abriré la reclamación esta semana en Omic.

Ya os contare como va el tema.

Nunca mas tuenti movil.

Hola Palacios,
EL problema radica en querer hacer una portabilidad de .Tuenti a Vodafone? Te han dicho cuál es el motivo del fallo de la portabilidad? Es importante conocerlo para saber si desde aquí podemos ayudarte en algo.
Ya nos dices.
Un saludo!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #29
Escrito   0  0  
Es de tiento a vodafone. Y el problema es que no le facilitáis los datos y me la rechazan
 #30
Escrito   0  0  
Es de tiento a vodafone. Y el problema es que no le facilitáis los datos y me la rechazan
Volver a S.A.C. oficial