[AYUDA] ¿Facturación de llamada a num gratuito?

12.887 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Esta mañana he realizado una llamada desde mi línea de TuentiMóvil al número gratuito de atención al cliente de Euskaltel 1717. Resuelta que en mi área de cliente me aparece esa llamada fuera de mi bono (75min), cobrándomela a 0,59 cts + IVA.

El tema es que además de que no debería restar minutos del bono, al ser un número gratuito, se me está cobrando la llamada!.

¿factura tuenti movil las llamadas a números gratuitos como el 1717 fuera del bono?

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calamar_dj
Hola,

Esta mañana he realizado una llamada desde mi línea de TuentiMóvil al número gratuito de atención al cliente de Euskaltel 1717. Resuelta que en mi área de cliente me aparece esa llamada fuera de mi bono (75min), cobrándomela a 0,59 cts + IVA.

El tema es que además de que no debería restar minutos del bono, al ser un número gratuito, se me está cobrando la llamada!.

¿factura tuenti movil las llamadas a números gratuitos como el 1717 fuera del bono?

Gracias


Hola! Mándanos por privado tu número de teléfono y DNI del titular de la línea. Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuenti
Hola! Mándanos por privado tu número de teléfono y DNI del titular de la línea. Saludos!

Ya te he mandado mis datos

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calamar_dj
Hola,

Esta mañana he realizado una llamada desde mi línea de TuentiMóvil al número gratuito de atención al cliente de Euskaltel 1717. Resuelta que en mi área de cliente me aparece esa llamada fuera de mi bono (75min), cobrándomela a 0,59 cts + IVA.

El tema es que además de que no debería restar minutos del bono, al ser un número gratuito, se me está cobrando la llamada!.

¿factura tuenti movil las llamadas a números gratuitos como el 1717 fuera del bono?

Gracias

Hemos respondido a tu MP emoticon sonrisa
Saludos!
Volver a S.A.C. oficial