[AYUDA] Tuenti móvil no me deja portar a Vodafone por que dice que soy de Prepago

69.943 34
 #11
Escrito   0  0  
Parece ser que es así porque Orange me ha mandado hoy un SMS diciéndome que el 16 se hará efectiva la portabilidad y antes no me mandaban el SMS porque estaba rechazada, luego me pasare por la tienda para que me confirmen.
 #12
Escrito   0  0  
Nuevamente portabilidad rechazada, ahora resulta que mi linea a pasado a ser de prepago de un dia para otro. Esto ya cansa, y ademas me llega un sms de que he agotado un 80% de mi bono de datos en fin esto ultimo ya paso hasta de reclamarlo. Solo quiero irme de tuenti cuanto antes nada mas.
 #13
Escrito   0  0  
La unica solucion que me dan en tuenti, vuelve a hacer la portabilidad habra sido un cruce de datos. Profesional muy profesional.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni277
La unica solucion que me dan en tuenti, vuelve a hacer la portabilidad habra sido un cruce de datos. Profesional muy profesional.
Hola toni227,
¿Has vuelto a solicitar la portabilidad? No debería fallar esta vez.
Ya nos cuentas.
Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
Estoy en las mismas, he solicitado portabilidad de tuenti a vodafone y me la han rechazado en tuenti. pido explicaciones en tuenti y no me saben decir qué ha pasado. pido explicaciones en vodafone y me dicen que el icc-id es incorrecto, que en la portabilidad dije que soy de contrato y que en realidad soy de prepago. me acabo de meter en mi area de cliente de tuenti y pone claramente que soy de contrato. es indignante que me retengan en tuenti en contra de mi voluntad un mes más hasta el 25 de julio.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel-one
Estoy en las mismas, he solicitado portabilidad de tuenti a vodafone y me la han rechazado en tuenti. pido explicaciones en tuenti y no me saben decir qué ha pasado. pido explicaciones en vodafone y me dicen que el icc-id es incorrecto, que en la portabilidad dije que soy de contrato y que en realidad soy de prepago. me acabo de meter en mi area de cliente de tuenti y pone claramente que soy de contrato. es indignante que me retengan en tuenti en contra de mi voluntad un mes más hasta el 25 de julio.
Hola Daniel,
No te preocupes. Ha fallado por un error en el sistema. Vuelve a solicitar tu portabilidad y, esta vez, no debería fallar.

Cualquier cosa, nos dices.
Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
Es vergonzoso el sistema de tuenti, ya sabiendo todo esto ayer hable en dos ocasiones con el Chat para saber si hay algun problema me aseguraron que no existe ningun problema. Acto seguido realice una portabilidad para salir de tuenti, y hoy me llaman de que tuenti lo ha rechazado y dice que soy prepago cuando siempre he sido contrato. Menudos caras dura que ponen problemas para salir inventadose cosas para retrasar la portabilidad y tener que realizarla otra vez. Desde luego no vuelvo.
Ellos siempre diran "es un error del sistema" cosa que no es asi.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogos
Es vergonzoso el sistema de tuenti, ya sabiendo todo esto ayer hable en dos ocasiones con el Chat para saber si hay algun problema me aseguraron que no existe ningun problema. Acto seguido realice una portabilidad para salir de tuenti, y hoy me llaman de que tuenti lo ha rechazado y dice que soy prepago cuando siempre he sido contrato. Menudos caras dura que ponen problemas para salir inventadose cosas para retrasar la portabilidad y tener que realizarla otra vez. Desde luego no vuelvo.
Ellos siempre diran "es un error del sistema" cosa que no es asi.



Hola Nogos! Perdona el retraso en nuestra respuesta. Mándanos por mensaje privado los datos de tu línea: nº de teléfono y DNI del titular de la línea, para poder investigar tu caso. Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuenti
Hola Nogos! Perdona el retraso en nuestra respuesta. Mándanos por mensaje privado los datos de tu línea: nº de teléfono y DNI del titular de la línea, para poder investigar tu caso. Saludos!
Siempre estais igual, ya me lo han solucionado en la compañia a la que porto, y he tenido que lanzar 2 veces la portabilidad. Una y no mas Tuenti Movil
 #20
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación que vosotros. Portabilidad de Tuenti Móvil a Vodafone. Primera portabilidad rechazada. Me llamaron desde Vodafone ayer y me dijeron que resulta que los lumbreras de Tuenti Móvil están "migrando" todos nuestros datos de "Tuenti" a "Tuenti Móvil". Total, que cuando yo solicité la portabilidad, la solicité desde Tuenti hacia Vodafone. Pues bien, el error está en solicitarla así, porque probablemente tus datos ya hayan sido migrados a la nueva compañía que se llama ya en Registro "Tuenti Móvil" y por tanto, la portabilidad era cancelada por ese motivo.

Pepephone por ejemplo en su web todavía no da la posibilidad de hacer la portabilidad desde "Tuenti Móvil", pero Vodafone sí, y si quereis, probad. Tengo prevista la portabilidad para el dia 7 de julio a Vodafone, espero que los de Tuenti no me vuelvan a fastidiar, porque encima de que me han tenido todo el mes casi sin datos y con "problemas de visualización" donde me daban a entender que ya no estaba con ellos y mi línea medio perdida, ahora me vienen con estas.

Desde luego que Tuenti Móvil, una y no más.

Volver a S.A.C. oficial