[AYUDA] Tuenti móvil no me deja portar a Vodafone por que dice que soy de Prepago

69.935 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @palacios23
Es de tiento a vodafone. Y el problema es que no le facilitáis los datos y me la rechazan


Hola! Los datos del titular deben de coincidir así como solicitar la portabilidad desde Tuenti Móvil. Saludos!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #32
Escrito   0  0  
me uno, a vuestro desafortuno, en mi caso intentando porta a Amena. ahora me dicen ICC erroneo... esto es imposible salir de .tuenti.. mi tarjeta una de las conocidas como V2, de las azules del principio ...que hacemos tuenti movil??

Nos quedamos en vuestras tarifas que NO queremos, pero que son por nuestro bien?? o perdemos el número.. hoy lanzare otra portabilidad si no me dejais realizarla ya tomare acciones legales. ( y si el titular es el mismo en ambos sitios). Hoy la lanzara hacia Yoigo para probar que no es problema mio si no "vuestro" y que no nos dejais marchar..

p.d. y si soy la que ya lleva 5 lineas de baja y una portada, pero esto ya es secuestro...
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
@pokkus yo he realizado la porta sin problemas poniendo como operador origen Tuenti Móvil.
y el ICC sin error ninguno, eso sí, había pedido un duplicado de sim recientemente por lo que es de las más nuevas.

Es gratuito así que pedirlo si os da error.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
me uno, a vuestro desafortuno, en mi caso intentando porta a Amena. ahora me dicen ICC erroneo... esto es imposible salir de .tuenti.. mi tarjeta una de las conocidas como V2, de las azules del principio ...que hacemos tuenti movil??

Nos quedamos en vuestras tarifas que NO queremos, pero que son por nuestro bien?? o perdemos el número.. hoy lanzare otra portabilidad si no me dejais realizarla ya tomare acciones legales. ( y si el titular es el mismo en ambos sitios). Hoy la lanzara hacia Yoigo para probar que no es problema mio si no "vuestro" y que no nos dejais marchar..

p.d. y si soy la que ya lleva 5 lineas de baja y una portada, pero esto ya es secuestro...

Hola pokkus,
Disculpa nuestra tardanza en la respuesta. ¿Has podido solucionarlo ya? Si no es así, porfa indícanos el error que te da la operadora a la que quieras portar y cualquier cosa en la que podamos ayudarte desde aquí, no dudes en que así lo haremos.

Muchas gracias y un saludo!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola pokkus,
Disculpa nuestra tardanza en la respuesta. ¿Has podido solucionarlo ya? Si no es así, porfa indícanos el error que te da la operadora a la que quieras portar y cualquier cosa en la que podamos ayudarte desde aquí, no dudes en que así lo haremos.

Muchas gracias y un saludo!


si gracias a dios, o a quien sea.. ya esta solucionado.. solo me costo lanzarla 3 veces... y 15 mas con vosotros sin tener ninguna ganas de estar.

pero ya al fin... sin lineas con vosotros.... bueno me queda una que no uso y tengo que portar a orange... ( pero ya tengo duplicado con los números "decentes" de ICC) por tanto ya sin problema.

los que teneis lineas de ICC antiquisimas.. teneis que poner 8934 delante.. ( creo que es esta secuencia)

Volver a S.A.C. oficial