Llevo en Tuenti Móvil desde el 4 de noviembre. Y al día siguiente, comienzan las problemas: activo mi conexión de datos, funciona media hora-una hora como mucho, y deja de funcionar.
Tengo ya cuatro días abierta la incidencia 377044. Durante esos cuatro días, he recibido respuestas e indicaciones de todo tipo, que ya he realizado:
- He dado mi modelo de teléfono, Samsung galaxy S4 Mini liberado.
- He configurado/creado y descreado un nuevo APN unas cuatro veces, tantas como se me ha repetido.
- He probado en otro móvil y el problema persiste
- La cobertura es siempre buena, y a pesar de todo, los datos de internet se desconectan y no funcionan.
- Tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar (otra media horita)
- Hay gente en mi zona con Tuenti Móvil a quienes no le sucede esto.
Dado que vía e-mail van ya unos cuantos días que no pueden darme solución a esto, ¿a alguien se le ocurre alguna idea?
Me habían hablado muy bien de esta operadora, pero desde que empecé con ella son todo problemas.
Gracias
[QUEJA] Mal funcionamiento de Internet, día 4
8.350 9
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Hola, siento lo que te ocurre
Desde aquí te recomendamos pedir un duplicado. Puedes hacerlo gratis desde tu Cuenta Móvil y te llega en 2-4 días hábiles.
Si el problema persiste con el duplicado, necesitaremos saber el otro modelo ne el que has probado la SIM y pasaremos a escalar el problema a nuestro proveedor de red (Movistar).
No es un problema común; en principio con el duplicado debería solucionarse.
Esperamos tu respuesta.
Gracias por tu paciencia!!
Saludos
Desde aquí te recomendamos pedir un duplicado. Puedes hacerlo gratis desde tu Cuenta Móvil y te llega en 2-4 días hábiles.
Si el problema persiste con el duplicado, necesitaremos saber el otro modelo ne el que has probado la SIM y pasaremos a escalar el problema a nuestro proveedor de red (Movistar).
No es un problema común; en principio con el duplicado debería solucionarse.
Esperamos tu respuesta.
Gracias por tu paciencia!!
Saludos
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Perfecto, avísanos cuando te llegue y compruebes si sigues con problemas o no.
Esperamos que con esto se solucione, nos quedamos pendientes.
¡Saludos!
Esperamos que con esto se solucione, nos quedamos pendientes.
¡Saludos!
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Este mediodía me ha llegado el duplicado.
Después de unas cinco horas sin problema (antes apenas duraba una), ocurre lo mismo. Se me vuelve a desconectar solo.
Después de unas cinco horas sin problema (antes apenas duraba una), ocurre lo mismo. Se me vuelve a desconectar solo.
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Seguramente sea lo mismo que nos pasa a nosotros lee el hilo samsung se duerme conexion de datos tuenti esta mas o menos por al lado del que has puesto tu
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Cerciorate si te pasa al moverte por ciudad que se van los datos en mi caso se van al estar en reposo moviendote por zonas no recupera datos hasta encender pantalla dejandolo en un sitio sin moverlo en reposo no se van
leete el hilo a ver
http://www.gsmspain.com/foros/h1337...ura-reposo.html
leete el hilo a ver
http://www.gsmspain.com/foros/h1337...ura-reposo.html
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Hola,
Sentimos haber tardado en responder.
Hemos revisado tu incidencia y vemos que continúas haciendo pruebas con las especialistas. Nos comentan que han intentado contactar contigo varias veces pero no te localizan. Asímismo, estaban esperando a que les dieras un número de contacto alternativo al afectado, pero finalmente te van a a llamar a ese (ya que no les has facilitado otro).
Te preguntarán alguna calle más donde hayas notado el problema para poder escalar el problema la proveedor de red.
Como consejo adicional por nuestra parte, te recomendamos restaurar el terminal a datos de fábrica después de haber guardado toda la información (sms, contactos, notas, música, etc.).
Quedamos a la espera de las novedades.
Saludos!
Sentimos haber tardado en responder.
Hemos revisado tu incidencia y vemos que continúas haciendo pruebas con las especialistas. Nos comentan que han intentado contactar contigo varias veces pero no te localizan. Asímismo, estaban esperando a que les dieras un número de contacto alternativo al afectado, pero finalmente te van a a llamar a ese (ya que no les has facilitado otro).
Te preguntarán alguna calle más donde hayas notado el problema para poder escalar el problema la proveedor de red.
Como consejo adicional por nuestra parte, te recomendamos restaurar el terminal a datos de fábrica después de haber guardado toda la información (sms, contactos, notas, música, etc.).
Quedamos a la espera de las novedades.
Saludos!
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Desde comienzos de semana me informaron de que se ha remitido el problema al proveedor de red (Movistar). Sigo a la espera de resultados.
He leído un post similar en este foro de hasta dos compañeros que tienen un S4 y les pasa lo mismo aun restaurándolo de fábrica (el mío es el S4 Mini). Dudo que merezca la pena que lo restaure yo para que siga igual. El mío ni siquiera está rooteado y tiene el Android 4.2.2 original que le venía de fábrica.
Visto lo visto, parece que la pareja S4-Tuenti Móvil no funciona.
He leído un post similar en este foro de hasta dos compañeros que tienen un S4 y les pasa lo mismo aun restaurándolo de fábrica (el mío es el S4 Mini). Dudo que merezca la pena que lo restaure yo para que siga igual. El mío ni siquiera está rooteado y tiene el Android 4.2.2 original que le venía de fábrica.
Visto lo visto, parece que la pareja S4-Tuenti Móvil no funciona.
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Hola ajmula91,
Tu caso es diferente, ya que tú nos aseguraste en la incidencia que has probado la SIM en otros móviles libre y que el problema se repite con esos modelos.
Por lo tanto, el problema en este caso no podría ser de tu móvil. Al haber descartado también que sea de la SIM (porque con el duplicado te seguía pasando), lo hemos escalado porque seguramente sea de red.
Los especialistas te irán informando por correo.
Si quieres comentar cualquier cosa, aquí estamos.
Un saludo!
Tu caso es diferente, ya que tú nos aseguraste en la incidencia que has probado la SIM en otros móviles libre y que el problema se repite con esos modelos.
Por lo tanto, el problema en este caso no podría ser de tu móvil. Al haber descartado también que sea de la SIM (porque con el duplicado te seguía pasando), lo hemos escalado porque seguramente sea de red.
Los especialistas te irán informando por correo.
Si quieres comentar cualquier cosa, aquí estamos.
Un saludo!
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