[AYUDA] Llamadas entre Tuenti...Gratis?

22.676 10
 #1
Escrito   0  0  
Ayer hablando con un amigo sobre compañías, tarifas, coberturas le comenté cual tenía yo y me sorprendió diciéndome que entre usuarios Tuenti las llamadas son gratuitas. Yo no tenía ni idea de eso. Es cierto de alguna manera?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Ayer hablando con un amigo sobre compañías, tarifas, coberturas le comenté cual tenía yo y me sorprendió diciéndome que entre usuarios Tuenti las llamadas son gratuitas. Yo no tenía ni idea de eso. Es cierto de alguna manera?

Si tienes una de las antiguas tarifas pata negra, las llamadas entre tuentis son gratis creo que eran 3000 minutos si recargas 10€. Con 5 € lo que tienes gratis son los SMS entre tuentis.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
No tengo de esas tarjetas, tengo la "normal" jejejejeeje.
Entonces lo que decía mi amigo no existe verdad? Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
No tengo de esas tarjetas, tengo la "normal" jejejejeeje.
Entonces lo que decía mi amigo no existe verdad? Gracias.


Si existe, son los extras que te han indicado arriba, recargas 10€ y tienes 3000 minutos (y 3000 SMS) a Tuenti gratis. Así como internet ilimitado por 1€ al día. Esto lo conservan sólo los clientes anteriores al 15 de febrero de 2012 que no se hayan cambiado a una nueva tarifa desde entonces.

Los nuevos clientes estais sujetos a las nuevas tarifas y ventajas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Ayer hablando con un amigo sobre compañías, tarifas, coberturas le comenté cual tenía yo y me sorprendió diciéndome que entre usuarios Tuenti las llamadas son gratuitas. Yo no tenía ni idea de eso. Es cierto de alguna manera?
Hola Txin!
Como te comentan los compañeros, esas tarifas ya no están vigentes por lo que sólo disfrutan de ellas los clientes más veteranos que nunca migraron de tarifa. Los nuevos clientes, podéis beneficiaros de un montón de ventajas. Por ejemplo, las llamadas son a 0cént./min durante los 30 primeros minutos de una llamada y sólo pagarás 18,15 cént. por el establecimiento de llamada. Y no importa de qué operador sea el receptor de la llamada. El precio será siempre el mismo emoticon sonrisa

Si tienes alguna duda más, escríbenos sin problemas. Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos emoticon sonrisa
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tuenti
Hola Txin!
Como te comentan los compañeros, esas tarifas ya no están vigentes por lo que sólo disfrutan de ellas los clientes más veteranos que nunca migraron de tarifa. Los nuevos clientes, podéis beneficiaros de un montón de ventajas. Por ejemplo, las llamadas son a 0cént./min durante los 30 primeros minutos de una llamada y sólo pagarás 18,15 cént. por el establecimiento de llamada. Y no importa de qué operador sea el receptor de la llamada. El precio será siempre el mismo emoticon sonrisa

Si tienes alguna duda más, escríbenos sin problemas. Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos emoticon sonrisa
Un saludo!


Hola ,tenéis pensado volver a poner las llamadas onnet gratis entre Tuenti como la mía antigua que por recarga son 3000 minutos gratis ?

Tengo varios familiares que buscan alguna compañía que las tenga.

Me refiero a las clásicas de siempre ,nada de voip ni estos inventos vuestros que al final no sirven para personas mayores .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,tenéis pensado volver a poner las llamadas onnet gratis entre Tuenti como la mía antigua que por recarga son 3000 minutos gratis ?

Tengo varios familiares que buscan alguna compañía que las tenga.

Me refiero a las clásicas de siempre ,nada de voip ni estos inventos vuestros que al final no sirven para personas mayores .

Saludos


Si quieres llamadas onnet gratis la única operadora que las ofrece sin ningún tipo de recarga obligatoria es Jazztel Prepago, pero también te informo de que esta compañía no tiene tarifas fijas, me explico cada cierto periodo de tiempo cambian las condiciones en sus tarifas, a excepción de las llamadas onnet que de momento son gratis entre clientes de Jazztel, ahora tendrás que valorar con qué cobertura tienes de mejor calidad, yo de momento tengo dos tarjetas una de Jazztel para llamar a familiares y la otra a Tuenti para el trabajo. Si quieres + info pasate por la web de jazztel prepago. un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tuenti
Hola Txin!
Como te comentan los compañeros, esas tarifas ya no están vigentes por lo que sólo disfrutan de ellas los clientes más veteranos que nunca migraron de tarifa. Los nuevos clientes, podéis beneficiaros de un montón de ventajas. Por ejemplo, las llamadas son a 0cént./min durante los 30 primeros minutos de una llamada y sólo pagarás 18,15 cént. por el establecimiento de llamada. Y no importa de qué operador sea el receptor de la llamada. El precio será siempre el mismo emoticon sonrisa

Si tienes alguna duda más, escríbenos sin problemas. Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos emoticon sonrisa
Un saludo!

Hola danibetis!

Los Extras de 3000 minutos no están disponibles para nuevos clientes. Es una tarifa muy antigua. Lo que sí tenemos, son bonos de llamadas GSM (vamos, las llamadas de toda la vida) que incluye: 100 mins GSM, +50 mins de VozDigital + 1GB. Y todo por 11€ Puedes ampliar las condiciones entrando en https://www.tuenti.com/movil

Cualquier otra duda, aquí estamos emoticon sonrisa
Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola Txin!
las llamadas son a 0cént./min durante los 30 primeros minutos de una llamada y sólo pagarás 18,15 cént. por el establecimiento de llamada


Esto no es del todo cierto. Esas tarifas solo se aplican si tienes un bono de al menos 7 euros contratado. Sin bono lo que cuesta es 18,15 de establecimiento + 3,63 por minuto hablado.

Ciertamente mas barato que otras compañías, pero cuando era cliente de Tuenti me pasé alguna vez de los 30 minutos y a pagar toca. Con Orange Ballena en prepago, por ejemplo, también pagas el establecimiento pero no tienes el límite de 30 minutos por llamada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SpLink
Esto no es del todo cierto. Esas tarifas solo se aplican si tienes un bono de al menos 7 euros contratado. Sin bono lo que cuesta es 18,15 de establecimiento + 3,63 por minuto hablado.

Ciertamente mas barato que otras compañías, pero cuando era cliente de Tuenti me pasé alguna vez de los 30 minutos y a pagar toca. Con Orange Ballena en prepago, por ejemplo, también pagas el establecimiento pero no tienes el límite de 30 minutos por llamada.

Efectivamente, estos precios siempre van adheridos a cualquiera de nuestras tarifas. Si no tienes ninguna contratada, se aplica la tarifa base emoticon sonrisa
Saludos!
Volver a S.A.C. oficial