Ono dobla la velocidad de 50 a 100 Mb gratis.

35.009 50
 #21
Escrito   0  0  
ono deberia mejorar el servicio antes de doblar megas porque a mi la conexión a veces me va de c*l*, con cuelgues y demas....pero claro ahora ya no es ono, sera vodafone el que deba mejorarlo todo

saludos
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, he llamado a bajas y me he llevado algo más que los +50 emoticon loco

53.90€ + IVA por 100Mb + teléfono + TiVo (2 decos) + móvil (500 min y 500mb).
 #23
Escrito   0  0  
A mi no me han dado ninguna vuelta. he hecho lo que ponia el primer post

Le he dicho a la operadora que he visto por internet una promocon de doblar los 50mb pagando lo mismo y a cambio de una permanencia y me ha dicho que si, me ha tomado los datos, grabacion y demas, y como me quedaban 11 meses de permanencia ya que me renovaron el mes pasado el descuento que tenia, se me ha quedado los 100mb + fijo + bono 60 min fijo-movil = 34,90€ + IVA. manteniendo la permanencia que me quedaba.

emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Voy a contar mi experiencia como me han doblado la velocidad a 100 megas gratis. poner Debes estar logueado para poder ver los enlaces. poner vuestro usuario y contraseña.

Y me salio promoción gratis de 50 a 100 megas gratis, deje el telefono para que me llamén, y me dicen que no puede llamarme.

Lo hago así durante 3 o dias seguidos. Y sorpresa a la semana me habían aumentado a 100 megas gratis con la misma cuota "Sin llamarte por telefono".

Quería aportarlo.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

Voy a contar mi experiencia como me han doblado la velocidad a 100 megas gratis. poner Debes estar logueado para poder ver los enlaces. poner vuestro usuario y contraseña.

Y me salio promoción gratis de 50 a 100 megas gratis, deje el telefono para que me llamén, y me dicen que no puede llamarme.

Lo hago así durante 3 o dias seguidos. Y sorpresa a la semana me habían aumentado a 100 megas gratis con la misma cuota "Sin llamarte por telefono".

Quería aportarlo.

Saludos


Y la permanencia te la han modificado??

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
Y la permanencia te la han modificado??

Un saludo


Buenas Tardes:

En la página web me pone "Actualmente no tienes compromiso de permanencia". Aunque tendría que llamar para confirmarlo.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Duplican todavia si llamas??
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamish_655
Duplican todavia si llamas??
A mi me lo duplicaron ayer llamando, lo que me pasa es que no llego a. 100 no de broma, como mucho a 80 por wifi, pero supongo que será problema de la instalación.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
A mi me lo duplicaron ayer llamando, lo que me pasa es que no llego a. 100 no de broma, como mucho a 80 por wifi, pero supongo que será problema de la instalación.
por wifi se pierden megas. Pruebalo conectado con cable veras como te dan los 100megas
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
A mi me lo duplicaron ayer llamando, lo que me pasa es que no llego a. 100 no de broma, como mucho a 80 por wifi, pero supongo que será problema de la instalación.

Yo por cable:
Ono dobla la velocidad de 50 a 100 Mb gratis.
Volver a Ono