Ono dobla la velocidad de 50 a 100 Mb gratis.

34.985 50
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Hasta ayer ha estado en la pagina para nuevos clientes, peor si llamabas al 1400 te lo ofertaban gratis para siempre con 1 año de permanencia. Pero hoy ya no esta y por lo que he leido no la ofertan ya.



Lamento informarte que te han dado mal la info. Eran 50mb bajada + 5 mb de subida extra solo para las lineas de 50/5. Lo que queda 100/10.
Saludos y salud

PD: Imagino que habra habido tal alubion de solicitudes al 1400 que lo han quitado.


Pues habia visto un revendedor que ponia también 100mb bajada y 5mb subida, cuando hicieron el incremento de 15mb también solo tocaban bajada. Alguien que lo tenga puede confirmar si aumentan también subida?, de todas formas prefiero quedarme como estoy y que no me suban la tarifa, con la promoción que tengo los 50mb me quedan al precio de 20mb y la tarifa movil ilimitada me sale a 13,3€ iva incluido con 1gb.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #12
Escrito   0  0  
Jazztel Fibra = 200 MB

ADAMO Fibra = 300 Mbps

ONO Fibra = 100 Mbps

Movistar Fibra = "hasta 100 Mbps, en verdad llega 88 Mbps


 #13
Escrito   0  0  
Adamo hasta 1000 Mpbs, solo hay que tener la suerte de que tu edificio concreto este en su zona. Y eso es casi como que te toque la loteria. Pero, si te toca, flipas.

Jazztel, mas o menos lo mismo, hasta que no tengan su propio despliegue, no parecen una competencia seria.

Al final, te quedan Ono y Movistar.

Como usuario de Ono, no me puedo quejar, aunque me hayan bajado a 50Mbps despues de haber tenido 100 durante un par de meses. Lo unico que si me molesta es la subida a 5 en lugar de 10, pero en lo relativo a la bajada, en mi caso, la diferencia no es tan significativa. Cuanto mas mejor, claro, pero con 50 (que son 50 de verdad) no me quejo.

Dicho esto, mañana toca llamar a darle un poco la tabarra a alguien.
 #14
Escrito   0  0  
Se sigue ofreciendo? Si es así mañana mismo llamo!
No llamé pensando que se había acabado y lo dejé pasar...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Se sigue ofreciendo? Si es así mañana mismo llamo!
No llamé pensando que se había acabado y lo dejé pasar...

Llama insensato. Llama emoticon guiño Aunque mañana estara petao con la caida de red general que hay.
Saludos y salud
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Se sigue ofreciendo? Si es así mañana mismo llamo!
No llamé pensando que se había acabado y lo dejé pasar...


Yo he llamado esta tarde y en 5 minutos listo, aparte el operador me ha dicho que eran 50 de bajada, la subida se quedaba igual y cual es mi sorpresa que ahora tengo 100/10 así que más contentó que unas pascuas.

Un saludo, por sí te sirve de ayuda, yo he dicho que hablé con una compañera suya la semana pasada, pero tenían algún tipo de problema y como no me llamaban he vuelto a llamar yo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
y duplicar la velocidad es compatible con los descuentos??
Yo ahora estoy pagando por 50Mb/5Mb, 42.23 euros al mes iva incluido, que es el precio de 20Mb/1Mb según tarifario.
Me acojona un poco perder el descuento, porque cuando llamas todo es muy facil y bonito y luego te la clavan.
 #18
Escrito   0  0  
Es compatible con descuentos y ofertas.
Saludos y salud
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
y duplicar la velocidad es compatible con los descuentos??
Yo ahora estoy pagando por 50Mb/5Mb, 42.23 euros al mes iva incluido, que es el precio de 20Mb/1Mb según tarifario.
Me acojona un poco perder el descuento, porque cuando llamas todo es muy facil y bonito y luego te la clavan.


no tendras problemas,mantendras tu descuento emoticon guiño

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #20
Escrito   0  0  
Pues nada, llamo y que es solo para nuevos clientes.. Voy a volver a llamar.
Volver a Ono