[QUEJA] Nos habéis cambiado la Tarifa Plana prepago por otra tarifa con cuota, ¡RECULACIÓN!

41.848 107
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Parece que se desentiende, con esa actitud deja entredicho su credibilidad y su buen hacer en el foro.

Al menos que admita que el mensaje que puso fuese de su cosecha o un copy/paste de Orange y que al verse informado por nosotros que somos los que en verdad sabemos del tema, que se disculpe ante la evidencia y ya puestos que haga de intermediario para hacerle saber a Orange nuestro malestar y nuestra exigencia de que nos regresen nuestras tarifas.

Esto que nos han hecho no tiene nombre ni disculpa posible.


Crack, no va a mover ni un dedo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Crack, no va a mover ni un dedo.
Qué tal compi emoticon guiño


Yo le reporté y ahora no consta el reporte, aún tendrá amiguitos ahí arriba emoticon mas asco

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Qué tal compi emoticon guiño


Yo le reporté y ahora no consta el reporte, aún tendrá amiguitos ahí arriba emoticon mas asco


Es que....poderoso caballero, es don dinero...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Es que....poderoso caballero, es don dinero...
Orange_mvl S.A.C. sigue sin hacer acto de presencia, se ha tomado literal lo de menos cháchara, pero lo de devolvernos la tarifa ya no se lo ha tomado con la misma literalidad, solo hacen lo que les conviene y nos quieren convencer de que es lo que nos conviene a nosotros, o directamente ni intentan convencernos, lo dicen por reirse de nosotros sin disimulo por su parte ya que saben que no nos engañan aunque eso no les prive de hacerlo igualmente.

Estos no tienen principios, moral, ni nada digno de alabanza.


quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Devolvednos las tarifas ya y menos cháchara.

 #35
Escrito   0  0  
Alucino con lo ocurrido pero mas alucino con la respuesta de parte del SAC...es que menos pensado y digo que es una ameba el que esra al teclado, acabo de llegar a orange y ya me dan ganas de irme para no pagar inutiles.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #36
Escrito   0  0  
Para arriba!
Que se vea!!

 #37
Escrito   0  0  
aunque no sea la tarifa plana a mi también me cambiaron de tarjeta ocio a ardilla 5, y encima me dice que es por mi bien, hay que tener la cara dura
 #38
Escrito   0  0  
bueno chicos el del sac de orange no va hacer nada deberiamos movernos a ver si alguien nos asesora de como reclamar este abuso que han cometido porque a mi me han cambiado de tarifa teniendola activa con lo cual tuve que pagar los 22 euros y para 4 dias que disfrute de ella hasta que me la quitaron sin avisar y encima perdi todo el saldo que tenia porque me di cuenta de esta manera algo inadmisible. si españa es lo peor, el gobierno apoyando siempre a las grandes empresas y los usuarios de a pie no le importamos nada cuando encima somos los que pagamos los impuestos asi nos va en este pais de pandereta

 #39
Escrito   0  0  
Esperando respuesta...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #40
Escrito   0  0  
Hola
Presento mi consumo:
-Numero llamadas: 185
-Consumo en minutos: 894
Gasto total: 22€
------------------------------------------
Nueva tarifa:
-Numero llamadas 185 x 0.181 = 33,48 €
-Consumo en minutos: 894 x 0,0121= 10,82 €
-Cuota semanal x 4 semanas = 4,84 €
------------------------------------------------------
TOTAL = 49,14 €

Ahora pido por favor al señor orange_mvl si los 27,49 € que voy a pagar de mas, me los va a pagar el de su bolsillo?

Saludos !!!

De pucela
Volver a S.A.C. oficial