[QUEJA] Nos habéis cambiado la Tarifa Plana prepago por otra tarifa con cuota, ¡RECULACIÓN!

41.828 107
 #101
Escrito   0  0  
osobu es buena persona, no lo comprendeis, a el le llega la factura y como es de orange y / o amena paga el doble pues es tan barato que le da verguenza.

Cuando osobu habla con el servicio de atencion al cliente,da las gracias por haberle dado por c*l* como a todos y haber si por favor le pueden poner años de permanencia mas pues si dios hubiera creado una compañia de telefonia esa seria amena/orange

cuando osobu os lee las reclamaciones le entra dolor de cabeza, diria si no hay cosas mas importantes en españa que esa chorrada vuestra de tarifa plana

eso es osobu tu troleo es lo que quiero de ti, cuando me levanto siempre busco la txorrada que has escrito para empezar el dia con una sonrisa


ESA ES LA APTITUD QUE QUIERO DE TI

POR FAVOR NO CAMBIES

peleando con orange
 #102
Escrito   0  0  
Lo que mas me jode es que nos tomen por gilipollas.
 #103
Escrito   0  0  
eso no son formas (segun osobu),

ellos piensan que españa va tan bien que por robarte algo no te ibas a enterar

peleando con orange
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Buenos días.

Ayer al meterme en el área de cliente para recargar vi que Orange (la empresa) me ha cambiado la TARIFA PLANA por la tarifa Ardilla 1, al ir a verificar que dos prepagos más que tenía la TARIFA PLANA comprobé que también me han cambiado la tarifa por la Ardilla 1

Hace aproximadamente un par de meses semana arriba/abajo aún tenía la TARIFA PLANA y saldo real que se ha cobrado la Ardilla 1 a razón de 1,21€ por semana.

Por lo visto eso nos lo han hecho a todos los clientes de Orange con Tarifa Plana y veo que con otras tarifas descatalogadas.

Solo pido que Orange corrija su error y nos devuelvan las Tarifas Planas a todos sus clientes afectados, y de paso que nos devuelvan el saldo consumido por la colocación de la tarifa errónea con cuota semanal.

Un saludo


Afectados:

1º.- Mr.Potato: Tres prepagos con Tarifa Plana cambiadas por Orange a Ardilla 1

 #105
Escrito   0  0  
Lo mas triste es que se salen con la suya....
 #106
Escrito   0  0  
A mí también me la han cambiado, ¿vais a reclamar? He llamado y dicen tan normal que pueden reservarse el derecho a cambiar las tarifas a su antojo, lo de antojo no literal pero lo mismo da.

Menuda sinvergonzonería.

No sé si cambiarla a la Delfín para aprovechar con datos un saldo promocional o si luego a la hora de reclamar dará problemas por haber cambiado de la Ardilla 1 a la Delfín y luego quede constancia que hubo un cambio de tarifa voluntario sin tener en cuenta el cambio de tarifa forzado.

Saludos


 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaragozaMN
A mí también me la han cambiado, ¿vais a reclamar? He llamado y dicen tan normal que pueden reservarse el derecho a cambiar las tarifas a su antojo, lo de antojo no literal pero lo mismo da.

Menuda sinvergonzonería.

No sé si cambiarla a la Delfín para aprovechar con datos un saldo promocional o si luego a la hora de reclamar dará problemas por haber cambiado de la Ardilla 1 a la Delfín y luego quede constancia que hubo un cambio de tarifa voluntario sin tener en cuenta el cambio de tarifa forzado.

Saludos


Cambiante de compañía... Ganarás en salud y ahorrarás unos eurillos...

Yo ya he conseguido quitar de Orange a todo mi entornó más cercano...

Y que tranquilidad ahora, estando en Pepephone, Simyo y en Eroski Movil casi todos.

Me olvido de saldo promocional y demás (todo lo malo que podéis leer en este sub-foro)

Que tranquilidad de verdad!!!

Orange nunca mais!

Saludos!
 #108
Escrito   0  0  
Buenas noches!!
Volver a S.A.C. oficial